Richard y Alejandra Gere confirman su embarazo

Por:
17 septiembre, 2018
Richard Gere y Alejandra Silva

Ha sido la española quien ha compartido una foto de su barriga, bendecida por el Dalai Lama, en su cuenta de Instagram.

Hace poco más de un mes que se dispararon los rumores. ¿Estaban Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, esperando un hijo? Aunque la prensa ya daba la noticia por buena, no ha sido hasta ahora cuando la esposa del actor ha confirmado la noticia. Y lo ha hecho con una foto que pocas personas pueden presumir; con la bendición, nada más y nada menos, del Dalai Lama.

Lo mejor de todo, la disculpa de Alejandra a sus seguidores (y los de su marido). “Un momento muy especial para nosotros hace unos minutos… Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama”, ha escrito junto a la imagen.

La pareja se conoció en el 2014 en Positano, en la costa italiana de Amalfi, cuando Richard Gere se hospedó en un hotel que dirigía Alejandra. Ella es de origen gallego y pertenece a una familia dedicada al sector empresarial, tiene 35 años y, desde hace tiempo, se dedica a hacer labores altruistas para ayudar a niños y mujeres necesitados, gente sin hogar y de escasos recursos.

Cuando Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron, aunque estaban separados, aún no estaban divorciados de sus exparejas. Después de 3 años de noviazgo, en el que se les vio juntos en Madrid y en eventos públicos del actor, se dieron el “Sí, quiero”, hace tres meses, en una boda secreta en el rancho del actor en Nueva York, en la que la española no usó uno ni dos, sino tres vestidos.

En cuanto al bebé que están esperando, llega para convertirse en el hermano menor de Homer James Jigme, resultado de la relación de Richard Gere con la exmodelo Carey Lowell, y Albert, fruto de su matrimonio de Alejandra Silva con el empresario Govind Friedland.

Fotos: Getty Images
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Richard Gere y la española Alejandra Silva esperan su primer hijo
Celebs Richard Gere y la española Alejandra Silva esperan su primer hijo

A tres meses de su discreta boda en Nueva York, la pareja anuncia su futura paternidad.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Hace poco más de un mes que se dispararon los rumores. ¿Estaban Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, esperando […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.