Ríete de ti misma al estilo de Alba Flores

Por:
26 octubre, 2018
Alba Flores

La actriz creyó estar en la presentación de la nueva película de su amiga, Najwa Nimri, cuando en realidad el protagonista de la noche era Mario Casas.

Seguro que muchas de vosotras —como nosotras— habéis metido la pata más de una vez después de que os fallara el subconsciente al confundir el nombre de alguien al saludarlo o llegar tarde una cita por confundir la hora exacta. Por muy incómodo que parezca en el momento, creednos que nada se compara con el despiste de Alba Flores sobre la alfombra roja en la presentación de la nueva película de Mario CasasEl fotógrafo de Mauthausen.

La protagonista de La casa de papel creyó estar en la presentación de Quién te cantará, el nuevo trabajo de su amiga y compañera en Vis a vis, Najwa Nimri: Estoy con muchísimas ganas de ver esta película. He estado codo con codo con Najwa. Cuando la estuvo grabando y con cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla”, comentaba Alba Flores a los reporteros sin percatarse de su error. La luz iluminó a la actriz cuando el periodista en turno le preguntó si era muy fan de Mario casas y ella, perpleja, contestó: “¿de Mario?, ¿de Carlos será?”.

Tras ser sacada de su confusión por quien le había hecho la pregunta, la hija de Antonio Flores se giró y después de un “No me lo puedo creer, estoy flipando. Vale, vale. Lo que me acaba de pasar”, se fue por donde había llegado, generando un momento tan incómodo como divertido que se ha hecho viral en menos de 24 horas.

Aunque no te lo creas, lo mejor de todo no fue el momentazo protagonizado por Alba Flores sobre la alfombra roja sino la reacción de la actriz al día siguiente. Esta mañana, Alba compartió la foto de una empanada en su cuenta de Instagram, generando el aplauso de sus más de 3 millones de seguidores con comentarios de algunos compañeros de profesión como el “jajaja Un hit!!” de Pedro Alonso (Berlín en La casa de papel) o el like de la también actriz, Anita del Rey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😘

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

¿Qué te parece la respuesta de Alba ante su despiste? ¿Cómo habrías reaccionado tú?

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Maggie Civantos, Brays Efe y Alba Flores vendan su cuerpo para que otros puedan volar
Celebs Maggie Civantos, Brays Efe y Alba Flores vendan su cuerpo para que otros puedan volar

El trío de actores se une a otros 10 compañeros para conmemorar el Día Internacional de la Piel de mariposa, una enfermedad rara que afecta a más de 500 personas en España.

Mientras Aitana y Cepeda disfrutan de una escapada romántica, Miriam termina en la cárcel
Celebs Mientras Aitana y Cepeda disfrutan de una escapada romántica, Miriam termina en la cárcel

La pareja estrella de Operación Triunfo se va de viaje exprés a Suiza mientras su compañera disfruta de su nuevo reto laboral.

Este es el mote cariñoso con el que Justin Bieber se refiere a Hailey Baldwin
Celebs Este es el mote cariñoso con el que Justin Bieber se refiere a Hailey Baldwin

Y la foto con la que reveló su secreto ha obtenido más de 7 millones de ‘likes’ en tan solo dos días.

Raquel del Rosario es evacuada de su casa en California
Celebs Raquel del Rosario es evacuada de su casa en California

Toda la familia está bien.

El rapero Travis Scott sorprende –otra vez- a Kylie Jenner
Celebs El rapero Travis Scott sorprende –otra vez- a Kylie Jenner

Su pareja llenó de rosas la bonita casa de Jenner.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.