Rihanna y su cuerpazo contra el ‘body shaming’

A Riri le da igual lo que penséis sobre su cuerpo. Es más, cuanto más la critiquéis, más ropa se va a quitar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Rihanna ya no tiene una talla 36. Ni probablemente una 38. Sin embargo, cuando la prensa y el público deberían estar centrándose en su talento y en sus labores solidarias (que son muchas y variadas), desde hace un par de meses solo se habla de su cambio físico.

Pero cuidadito porque Rihanna sabe defenderse solita. © Getty Images

Pregunta sin maldad, ¿acaso nadie en este mundo ha subido o bajado de peso durante una temporada por el motivo que sea? Ah, creía. “El increíble cambio físico de Rihanna” o “¿Qué le pasa a Rihanna?” e incluso “¿Está Rihanna embarazada?” han sido algunos de los titulares que han dado la vuelta al mundo después de ver las estrenadas curvas de la de Barbados. Un claro caso de body shaming en toda regla. Lo digo porque engordar o adelgazar nos pasa a todos, por lo tanto tan increíble no será, y porque conozco a mucha gente que varía a menudo de peso y no les pasa nada. Bueno, rectifico, sí les pasa. Que son felices y se preocupan de cosas más importantes que de la báscula.

Ante tanto revuelo, ¿creéis que Riri se ha envuelto en una manta zamorana y se ha ido al gimnasio a sudar? No señor. Al contrario. ¿Os escandalizáis porque ha engordado unos kilos? Pues poneos cómodos porque Riri tiene un mensaje especial para vosotros:

¡BOOM! ©Instagram/@badgalriri

El de su cuerpo. El de quererse a sí misma por encima de todo. El de enfundarse en un exuberante traje de plumas y transparencias para disfrutar del festival Crop Over de su Barbados natal sin importarle el qué dirán. Porque decir han dicho mucho, pero ella ha hecho oídos sordos y se ha dedicado a bailar y a disfrutar de la fiesta.

Un festival al que acude desde hace cuatro años mostrando con naturalidad su cuerpo, sea el que sea. Una lección, queridas, que todas deberíamos interiorizar. El otro día, sin ir más lejos, escuché a una amiga decir que esta temporada se había comprado bañadores en vez de bikinis porque “estoy más gorda que el año pasado”.

Así nos va, amigas, así nos va.

Una frase que jamás de los jamases he oído salir de la boca de un hombre. ¿Tú te crees que a ellos les importa que veas si se han bebido un par de cervezas de más este verano? No. El problema es que a nadie le debería importar el físico del otro y menos juzgarlo y diseccionarlo al milímetro.

Ante tal muestra de naturalidad y madurez, la instantánea que Rihanna subió a Instagram cuenta ya con más de 4 millones de likes y más de 80.000 comentarios y no ha dejado a nadie indiferente, ni siquiera a su ex, Chris Brown. Ya sabes: si además de dar una lección al mundo entero quieres darle en las narices a tu ex, haz como Rihanna.

Así se queda Chris Brown ante el estilismo de Rihanna. ©Instagram

Esos ojitos (de muy fácil y sutil interpretación), a los que la de Barbados no ha contestado, han hecho que las redes sociales exigieran que Chris se mantuviese alejado de Rihanna. Recordemos que el cantante maltrató a la intérprete en 2009 y que fue encontrado culpable por un juez. Si bien es cierto que, en 2011, Riri y él acordaron invalidar la orden de alejamiento para poder coincidir así en eventos musicales, esta ha sido la primera vez que se produce un contacto público, aunque sea digital.

Interacciones online al margen, Rihanna demuestra con esta fotografía que solo ella es dueña de su cuerpo y que no le interesa lo que tengáis que decir sobre él. Tomad nota.

Miradlo otra vez porque Riri no piensa taparlo. ©Instagram/@badgalriri

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram