Rihanna y su discurso hacen historia en Harvard

Por:
1 marzo, 2017
Rihanna y su discurso hacen historia en Harvard

Sí, has leído bien. La cantante de Barbados ha sido invitada por la prestigiosa universidad americana ¡para recoger un premio!

Work, work, work, work, work, work… Esa parece ser (además de su gran temazo) su filosofía de vida. Y es que Rihanna está predestinada a petarlo alcanzar el éxito con cada cosa que hace: diseñadora de moda, cantante, empresaria y ahora también premiada por su labor humanitaria por la Fundación Harvard. ¿Alguien da más? Cuidado Queen B, porque puede que tu trono se esté tambaleando.

Sí, tú ríete pero como te descuides te quita hasta la corona.

El prestigioso galardón, que en el pasado recibieron personalidades como el ex secretario de Naciones Unidas Ban Ki-Moon o la defensora de los derechos de las mujeres Malala Yousafzai (ahí es nada), le ha sido otorgado, no por su trayectoria académica sino como reconocimiento a su excelente labor solidaria al frente de diversas organizaciones. En concreto, por su Fundación Clara y Lionel (en honor a sus abuelos), con la que ayuda y financia proyectos enfocados a la salud, la educación, el arte y la cultura, y por el centro de última generación dedicado a la oncología y la medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth en Barbados que mandó construir de manera caritativa.

Riri recogiendo su premio. © Getty Images

La artista se ha convertido así en la primera mujer cantante en recibir el premio Humanitario del año de la Universidad de Harvard. Un galardón que se le entregó ayer, y que recogió ella personalmente. Tras ello, se marcó un speech de casi 10 minutos en el que, además de agradecer emocionada este reconocimiento y animar a los presentes a participar en obras solidarias, fue más Rihanna que nunca. De hecho, empezó diciendo “Bueno, ya he llegado a Harvard” seguido de una mueca chulesca. Ella en su línea…

Que nos encanta, por cierto.

Para la ocasión apostó por un look working girl ‘a la Rihanna’; un vestido de estilo diplomático de la colección otoño-invierno 2017/18 de Monse con escote en barco y una abertura lateral que dejaba a la vista sus piernas. Quizá un diseño un tanto atrevido para una institución como Harvard pero con el que brilló como un diamante. Perdón, tenía que hacerlo.

La cantante mientras daba su discurso. © Getty Images

“No hace falta ser rico para ayudar a alguien. Ni tampoco famoso. Ni siquiera tienes que ser un graduado universitario. Quiero decir, ojalá yo lo fuera, no quiero decir… ya sabéis [la multitud se ríe]. Especialmente hoy [más risas]. Es cierto, puede que algún día vuelva pero todo está bien,” dijo la cantante a lo largo de su intervención ganándose al público y su ovación. Pero por si quieres verlo completo, aquí lo tienes.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Rihanna; la serpiente más sexy del momento
Celebs Rihanna; la serpiente más sexy del momento

El animal print se reinventa para posicionarse como el ‘must have’ de la temporada.

Rihanna se proclama como la reina de la selva
Celebs Rihanna se proclama como la reina de la selva

La barbadense presentó su nueva colección de Savage x Fenty en el cierre de la New York Fashion Week.

Rihanna revoluciona la Semana de la Moda de Nueva York en ropa interior
Celebs Rihanna revoluciona la Semana de la Moda de Nueva York en ropa interior

La barbadense presentará, de manera oficial, su línea de lencería en NYFW.

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel
Celebs Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel

El cantante protagoniza la edición de este año del clásico anuncio navideño de John Lewis.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.