Rihanna habla de Leonardo DiCaprio

Que ya iba siendo hora de que alguien nos aclarara el asunto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sea como sea, lo de RiCaprio suena demasiado bien como denominación de origen para la supuesta pareja que lleva haciendo ruido en los medios desde hace un par de meses: Rihanna y Leonardo DiCaprio, pero hay novedades -y no necesariamente buenas para los amantes de esta posibilidad- en el ‘idilio’. La propia RiRi ha sido la encargada de comunicarlo en una entrevista con Hello! Magazine.

© Cordon Press
© Cordon Press

El entrevistador, iluso él, le pregunta: “¿Qué tal te suena Rihanna DiCaprio?” (¡olé tú! ¡Torero!). Y claro, ante esto la de Barbados tampoco se fue por las ramas: “Me suena a que deberías alejarte de los blogs porque te la juegan todo el rato”, contestó. Bueno, los blogs y tú, que te arrimas al fuego, nos haces ilusiones y ahora nos las quitas así, de golpe y porrazo, sin boda ni hijos de por medio, ni nada. Pues no.

A su sentencia añadió la falta de tiempo como motivo principal para no poder añadir a un hombre en su día a día: “Estoy muy ocupada ahora mismo y no tengo tiempo para dedicarle a un hombre, así que no sería justo pensar en meter a otra persona en este tipo de vida”, afirmó. “Pero [porque siempre hay un pero] si lo hiciese, sería suficientemente hombre como para vivir con mi agenda y no asustarse”. Boom. ¿Quieres decirnos que Leo no ha sido suficientemente macho ibérico y ha salido corriendo con el rabito entre las piernas? ¿O qué? ¿Eh? ¡¿EH?! ¡No nos dejes así otra vez, alma de cántaro!

Rihanna Dicaprio
En fin, sea como fuere, la cosa es que la cantante está soltera y con demasiados proyectos en mente como para andarse con chiquitas: que si un nuevo disco, que si una campaña como imagen de Dior, que si una nueva etapa como Directora Creativa de Puma

Rihanna Dicaprio
“Al final del día el amor es jodidamente complicado.”

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram