Rihanna lanza su primera línea de lencería

Savage X Fenty incluye encajes, transparencias y multitud de colores. La artista democratiza el concepto de "sexy" con ropa interior para todo tipo de mujeres.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La conocimos como cantante. Después hizo sus pinitos como actriz (nunca olvidaremos el epic fail que supuso Battleship en su currículum) y, finalmente, en septiembre de 2017 se atrevió con una exitosa y revolucionaria primera línea de maquillaje. En palabras de la propia RihannaFenty Beauty fue creado específicamente “para mujeres de todas las personalidades”. Inclusiva y transgresora, la colección de la cantante incluía tonos para todas las razas y pigmentaciones. Una constante, la de abarcar a todo tipo de mujeres, que ahora ha elevado a un nuevo nivel; la lencería.

Hace algunas semanas WWD anunciaba que la barbadense se había aliado con el grupo empresarial TechStyle Fashion con el propósito de lanzar una colección de ropa interior femenina. Los rumores se han confirmado hace tan solo unas horas, con la llegada de Savage x Fenty. Nosotros ya nos hemos dado una vuelta por su página web y sus redes sociales te hemos preparado este sneak peek para que veas todo lo que ofrece y lo que podrías haber tenido en el cajón favorito de tu armario. Sí sí, en pasado, porque como era de esperar, la mayor parte de sus creaciones ya incluyen un letrero de sold out.

Don’t sleep! SAVAGEX.com drops worldwide at 12:01 AM EST!

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

Encajes, transparencias y fusión de materiales no es lo que más llama la atención de este espacio, si no la esencia revolucionaria que sigue siendo el denominador común de todas sus creaciones artísticas, independientemente de la industria donde se encasillen. Así, encontramos modelos altas, bajas, flacas, rellenitas, de diferentes razas y estilos. Todas las féminas del mundo tienen cabida en el mundo de Rihanna. Cada una de ellas, representada por un modelo de mujer que las define y las empodera. Por ponerte un ejemplo, queremos que conozcas a Audry y su declaración de intenciones: “Si a estos tíos les gusto por cómo soy, ¿por qué no debería gustarme a mí misma? Michelines, estrías, celulitis… si a ellos les gustas, no les importa. Y si ellos no están pensando en eso, tú tampoco deberías”.

AUDREY_v6.3.1 from SavageXFenty on Vimeo.

El guiño a los fans de al intérprete de Umbrella llega en la categoría de “Rihanna“, donde se incluye, además de un vídeo de la artista, algunas de sus creaciones aplicadas al día a día. O sea, fotos de la artista en eventos con sus propias creaciones.

Otro aspecto interesante de este nuevo espacio es el apartado para miembros donde, por 50 dólares al año, podrás disfrutar de modelos exclusivos y conocer las creaciones más nuevas en primicia entre otras ventajas. ¿Quieres ser una VIP dentro del mundo de Rihanna? Pincha aquí.

Las colecciones, entre ellas DAMN, ON THE REG y BLACK WIDDOW, representan diferentes gustos y estilos, en definitiva, que, al igual que su línea de maquillaje, da una lección a las mujeres y, de paso también a los hombres. Cualquier mujer, delgada, con curvas, independientemente de la raza o la estatura, puede ser guapa y sentirse sexy. Como Rihanna dice en su nueva página web: “Queremos que te sientas sexy y que te diviertas haciéndolo”. O como dice en la nueva cuenta de Instagram de la marca (que ya tiene casi 700 mil seguidores): “Espero fomentar la confianza y la fuerza mostrando la lencería desde otro punto de vista”. Well done girl!

READY. SET. DROP [12:01 AM-EST-worldwide] | @badgalriri x @voguemagazine

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

Cuéntanos, ¿cuál es tu modelito favorito?

Foto: Getty Images / savagex.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram