Rihanna (también) quiere reinar en la moda

La de Barbados quiere crear su propio 'fashion empire', en el que ya ha dado los primeros pasos: según Grazia UK, prepara el lanzamiento de su propia marca de ropa. Te contamos los detalles.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Rihanna es una persona ambiciosa, lo dice cada paso que da. Desde que a los 17 años lanzara Pon The Replay, el single que la lanzó en línea directa al estrellato, no ha parado de crear bombas de éxito a todos los niveles. Vende discos como churros, llena estadios (permitiéndose llegar hasta dos horas tarde al show), protagoniza campañas de renombre y su vida interesa a más de 21 millones de personas que siguen expectantes los pasos de la cantante a través de su cuenta de Instagram. ¿Que qué quiere ahora? Pues más. ¿Su próximo paso? Crear su propio imperio en el mundo de la moda. Ahí es nada.

Rihanna marca de ropa

 

Así lo ha publicado en exclusiva la edición británica de Grazia, de cuyo último número es portada la de Barbados: “Rihanna ha dejado un poco de lado su música porque está trabajando de lleno en su lanzamiento como diseñadora de moda, proceso que empezará con una línea de accesorios”, cuentan desde la revista. Al parecer, sus últimos tres singles no funcionaron tan bien como esperaban y, aunque también ha trabajado en un sonido totalmente nuevo para su próximo álbum, R8 (pendiente de publicación), ha preferido dar prioridad a sus esfuerzos por conseguir reinar en el mundo de la moda.

Rhianna fue una de las protagonistas del front row del último desfile de Dior en Tokyo. © Getty Images
Rhianna fue una de las protagonistas del front row del último desfile de Dior en Tokyo. © Getty Images

Según Grazia, el pasado 11 de mayo registró en Nueva York el nombre de la que será su marca, School Kills (bueno, hablemos con propiedad y en lenguaje RiRi, $CHOOL KILLS, dólar inclusive) y lo hizo en las categorías de ‘productos de cuero’ y ‘ropa’: “Será una colección de accesorios que cubrirá totes y bolsos. Más tarde, abarcará también la ropa (…) Rihanna planea crear un fashion empire”, comenta a la publicación una fuente cercana a la cantante.

Hace unas semanas la vimos paseando por Nueva York con una camiseta en la que lucía el nombre de la que será su marca. © Cordon Press
Hace unas semanas la vimos paseando por Nueva York con una camiseta en la que lucía el nombre de la que según Grazia UK será su marca. © Cordon Press

En cualquier caso, esto no supondrá que abandone el mundo de la música. Seguirá trabajando en sus singles de éxito, discos y giras mundiales, pero no quiere dejar pasar la oportunidad de ser alguien en el mundo de la moda (más allá de sus a-veces-estrambóticos looks o sus apariciones estelares en las primeras filas de los desfiles más exclusivos). Y con $CHOOL KILLS no hace más que sumar y seguir: ya ha trabajado en el diseño de líneas para River Island, es Directora Creativa de Puma, ha lanzado una colección de tatuajes temporales para este verano a través de la firma de joyas Jacquie Achie, y su vestido para la gala del MET fue uno de los más comentados (y elaborados) de la noche.

Sin fechas de lanzamiento aún, tendremos que seguir pendientes de su faceta como diseñadora… ¿Conseguirá sorprendernos con lo que está por venir?

Rihanna marca de ropa

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram