Cuando todos pensábamos que Rihanna era una de las posibles caras conocidas en asistir a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle este sábado en la capilla de St. George, va ella y echa por la borda todos nuestros sueños e ilusiones. En una entrevista, la cantante fue abordada con la pregunta del momento y ella, evidentemente incómoda con el tema, respondió tajante. (Sí, pobre reportera…).

Una respuesta un poco inverosímil para la mayoría de mortales ya que, no solo negó su asistencia, sino que afirmó que ni siquiera sabía que el enlace tendría lugar este fin de semana.De hecho, hizo hincapié en que debería navegar más por el Internet para enterarse de este tipo de noticias. Venga ya Rihanna, ¿pretendes que nos creamos que ni siquiera enciendes la tele?

Claro que cuando se trata de RiRi podemos esperar que su agenda esté saturada. Lo que no nos cuadra, para nada, es que no haya tenido tiempo de meterse a Internet. ¿Acaso no ha buscado las primeras reseñas sobre su primera línea de ropa interior?

¿Tú qué crees?

*IMAGEN: Getty Images