Rihanna revoluciona la Semana de la Moda de Nueva York en ropa interior

La barbadense presentará, de manera oficial, su línea de lencería en NYFW.

Rihanna está de regreso en Nueva York y aunque, no es con su colección en colaboración con Puma, la cantante está dispuesta a conquistar la semana de la moda en la Gran Manzana con mucha, pero mucha, sensualidad. Se trata de la presentación de Savage x Fenty que dio a conocer hace un par de meses con una cuenta de Twitter e Instagram.

Cheers to being ruthless af ✖️| Tap ✌️times if you agree

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

New York Fashion Week ha perdido el brillo a lo largo de las últimas temporadas; sin embargo, quizá ahora sea el momento perfecto para regresarle la atención —Proenza Schouler y Rodarte anunciaron que regresarían al calendario oficial para esta temporada—. Y bueno, Rihanna simplemente engrandece las cosas.

El comunicado oficial describe la presentación de Riri como una “experiencia tridimensional” —no podríamos esperar menos, la verdad— en Brooklyn. Lo mejor de todo es que podrás comprar la sensuales prendas al instante en que termine la pasarela del 12 de septiembre.

Recordemos que la barbadense ha tenido éxito con su línea de belleza, Fenty Beauty, por ser totalmente inclusiva. Lo mismo pasa con su línea de lencería, misma que incluye tallas hasta la 44DD en sujetadores. Y bueno, Rihanna sabe llevar el erotismo al siguiente nivel…

Savage a$$ facts!💥| Tag a friend that lives by this!

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

*IMAGEN: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram