Rihanna se proclama como la reina de la selva

La barbadense presentó su nueva colección de Savage x Fenty en el cierre de la New York Fashion Week.

Como parte del cierre de esta sorprendente semana de la moda, Rihanna nos conquista con su nueva línea de ropa interior Savage X Fenty. En una especie de laboratorio, situado en medio de la selva, las modelos comenzaron a desfilar siguiendo una coreografía. Luego, las hermanas Hadid aparecieron en sets ultra sensuales.

Rihanna es embajadora de la inclusión y desde que dio a conocer su línea de lencería, la intérprete de Umbrella dejó claro que esta iba a ser dedicada para todas las mujeres. Y su pasarela lo reflejó, sin importar la talla ni la raza. Sí, desde el cuerpo super fit de las hermanas del momento, hasta una Slick Woods embarazada.

La demostración fue la guinda del pastel de la New York Fashion Week. El último desfile (extraoficial) para cerrar una caótica semana de la moda con gratas sorpresas y regresos.

Rihanna es de esas empresarias que tienen todo, es decir, un producto 360. Fenty Beauty está apoderándose de la industria del maquillaje, Fenty x Puma fue en su momento un gran éxito y ahora su línea de lencería que promete ponerse a la altura de firmas como Aerie y Victoria’s Secret, esto según The Business of Fashion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Still SHOOK! 🙌 | What was your fave look ?? #SavageXFW18 ✨cc: @gettyimages

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Es claro que la barbadense sabe como encontrar nichos con necesidades. Y sí, la lencería es uno de los mercados con más oportunidades y Rihanna sabe darle a sus fanáticos lo que quieren —y si no, crearles una necesidad innecesaria—.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram