Rihanna está en España y no precisamente sola

La de Barbados se está tostando al rico sol ibicenco y está siendo toda una 'bad girl' con un guapo millonario. ¿Quién es el nuevo ligue de Rihanna?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Rihanna está disfrutando de lo lindo de las infinitas posibilidades de las Islas Pitiusas. © Getty Images

Si notas unas vibraciones extrañas (o más bien tirando a eróticas, diría yo), tranquila. Es por ‘culpa’ de Rihanna y sus demostraciones de amor en tierras ibicencas. La intérprete de Good Girl Gone Bad ha hecho honor a dicho temazo y se ha soltado la melena con un amigo o quién sabe si algo más en la piscina de la lujosa villa en la que se aloja durante su estancia en la isla pitiusa.

¡Ay, ay, ay! Si es que las piscinas en esta época del año dan mucho juego, queridas. Las que son privadas, claro, cuidado con hacer esto en una de barrio que acabas en el cuartelillo por escándalo público. Pero vamos a lo que interesa: ¿Quién es ese hombre que sujeta a Rihanna con más fuerza que la que haces tú para no caerte en el autobús cuando frena?

Su nombre es Hasaan Jameel. Y, efectivamente, no es de Cuenca. Este fornido y moreno joven es uno de los solteros más cotizados de Arabia Saudí. Y no solo es guapo, sino también listo. Hasaan es el heredero, actual vicepresidente y futuro presidente del imperio Abdul Latif Jamees Domestic, una empresa que se dedica a los sectores del automóvil, las energías renovables, la publicidad, el marketing, los servicios financieros, negocios inmobiliarios…etc.

Como para no presumir, amiga.

Por si fuera poco, la familia de Hassan ocupa la duodécima posición en el ranking de los más ricos de Arabia Saudí, elaborado por Forbes, con una fortuna de unos mil millones y medio de euros. Con que nos dieran el medio nos apañábamos, la verdad. Una cantidad que han amasado, en parte, gracias a hacerse con los derechos en exclusiva de la venta de Toyotas en su país desde 1955. Vaya, que si te compras un Toyota allí, te lo va a vender el nuevo amigo de Riri.

Aunque no te lo vas a comprar porque las mujeres tienen prohibido conducir en este cosmopolita país del Golfo Pérsico.

A este currículo profesional y económico se suma algo más. ¡Tiene su propia liga de fútbol! No un equipo, no. La familia Jameel patrocina la liga de fútbol de Arabia Saudí.

Y claro, con semejante pedigrí, Hasaan está acostumbrado a codearse con lo mejor del panorama internacional. De ahí que en julio del año pasado, el joven acudiese al British Summer Time Festival de Londres junto a Naomi Campbell. Algo que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible enfado entre Rihanna y la top model.

¿Podría un hombre haber terminado con su amistad? Fue en febrero cuando los seguidores de ambas se dieron cuenta de que se habían eliminado en redes sociales. ¡Drama! ¿Qué había pasado? Mientras que la de Barbados dio la callada por respuesta, Naomi jugó al despiste en el show What Happens Live With Andy Cohen.

“Todo está bien”, dice ella con cara de ‘a ti te lo voy a contar’. Y cuando parece que pasan a otro tema, Naomi remata. “Ahora soy actriz, Andy”, le recuerda la modelo, dando a entender que sabe actuar.

Hasta Jennifer nota la ironía.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad