Robert de Niro aplaudido por insultar a Donald Trump en directo

El actor aprovechó la entrega de los premios Tony para expresar, una vez más, su rechazo hacia el mandatario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El Padrino ha hablado. De todos es bien conocida la animadversión de Robert de Niro por Donald Trump. El actor ha hecho evidente, en más de una ocasión, su rechazo hacia el presidente de Estados Unidos.

via GIPHY

Los episodios más sonados incluyen una disculpa reciente a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7 por el comportamiento del mandatario o este vídeo que dio la vuelta al mundo en octubre del pasado 2016, con adjetivos calificativos tan poco halagadores como “estúpido”, “gamberro”, “perro” o “timo” e incluso su deseo por propinarle un puñetazo.

Sin embargo; el deseo del oscarizado actor por minar la reputación del Presidente es tan tenaz que no desaprovecha ninguna oportunidad. La última se suscitó este mismo domingo cuando, en plena entrega de los premios Tony, De Niro se subió al escenario y arrancó su intervención con un sonoro “fuck Trump” (que le jodan a Trump).

Acto seguido, la audiencia del Radio City Music Hall enloqueció en un sonoro aplauso que se incendió aún más con el siguiente comentario: “Ya no hay más oportunidades para Trump. Hay que joder a Trump”. La cadena CBS, quien estaba retransmitiendo en directo la entrega, trató de silenciar el discurso y después emitió un comunicado en el que informaba que “el lenguaje ofensivo había sido eliminado de la transmisión”. “Los comentarios del señor De Niro fueron improvisados e inesperados”, añadía.

Eso sí, después de sus 30 segundos de protagonismo, el protagonista de Taxi Driver cumplió su cometido y presentó a Bruce Springsteen, quien recibió el Special Tony e interpretó varias canciones, no sin antes aprovechar su última oportunidad para difundir su palabra: “Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie. E incluso más importante en estos tiempos peligrosos, tu rock trata de los votos, siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el Gobierno. Chico, realmente necesitamos eso ahora”.

via GIPHY

Por ahora, el aludido no se ha pronunciado; sin embargo, atendiendo a su gusto por hacer uso de su cuenta de Twitter para despotricar contra diestro y siniestro, no nos extrañaría ver una respuesta pública de Donald Trump en las próximas horas…

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram