Robert Pattinson sí que sabe cómo contestar preguntas indiscretas

Toma nota de la frase que le dijo Robert Pattinson a un locutor de radio cuando fue preguntado sobre el estado de su relación con FKA Twigs. ¡Bravo!

Las frases “¿y tú no tienes novio?”, “¿y para cuándo la boda?” o “¿y para cuándo los niños? son el claro ejemplo de que algunas personas tampoco vamos a meterlas a todas en el mismo saco respetan menos tu intimidad que un solo minuto de programa de Sálvame Deluxe. Pero no creas que esta indiscreción te pasa solo a ti, pequeña y humilde mortal que parece no tener derecho a disfrutar de la soledad, o a no casarse con su pareja o a no querer ser madre. A Robert Pattinson le acaba de ocurrir.

Ha dado una magistral respuesta a una pregunta sobre su relación con FKA Twigs. © Getty Images.

Todo sucedió durante el programa de radio The Howard Stern Show. Hasta allí se había desplazado Robert para hablar de sus últimos proyectos cuando el presentador decidió meter las narices donde no le llaman preguntarle sobre su vida sentimental. “Bueno, me han dicho que llevas bastante tiempo con FKA Twigs, ¿estáis prometidos?”, le dijo en pleno directo.

¡Qué paciencia!

Pero antes de conocer la respuesta, analicemos sintácticamente este momento digno del minuto de oro de dicha cadena radiofónica.

  • “…me han dicho…”

Vaya, que seguramente hasta minutos antes de empezar la entrevista, Howard Stern no tenía ni idea de si Robert Pattinson salía con alguien o no.

  • “….que llevas bastante tiempo…”

Porque como todo el mundo sabe, cuando sales con una persona “bastante tiempo” te pueden preguntar si tienes pensado casarte.

  • “…¿estáis prometidos?”

Así, sin paños calientes. Puede que ayer tuvieseis la bronca más gorda de vuestra relación, pero ya os quieren poner los alianzas. Todo bien, Howard.

Aclarados todos estos conceptos, ¿qué creéis que contestó el actor?

Ya voy, Gustavo, ya voy.

“Algo así”, respondió Robert Pattinson.

Sabía que te iba a encantar. Pero tranquilízate que eres de felpa y puedes romperte.

¡Olé! Sembrando la duda. Claro, ante una contestación tan sublime, el presentador no tuvo más remedio que salir del paso como pudo: “¿Algo así? Espera a que ella escuche eso”. Ya te decimos desde aquí que a ella le va a dar exactamente lo mismo. Y luego le explicó a la audiencia que Robert Pattinson no es muy dado a hablar de su vida sentimental en público. Lo cual nos lleva a plantearnos que si ya sabía que no se sentiría cómodo con la situación, ¿para qué le pregunta siquiera?

Era más bien una pregunta retórica, pero gracias por participar, querida.

Juicios morales al margen, a las preguntas “¿tienes novio?”, ¿estás prometida?” o “¿vas a tener hijos?”, el polígrafo determina que la mejor respuesta es “algo así”.

Y lo mismo hasta lo haces estallar.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram