Han robado (muchos miles de euros) a Gwyneth

La pop-up de Paltrow en Nueva York ha sido atracada por tres hombres que salieron de allí con los bolsillos llenos de joyas (valoradas en 173.000 dólares).

Diciembre significa frío gente. Mucha gente. En todas partes. Las calles están llenas y, las tiendas, hasta la bandera. Y en Nueva York, más. Quizá por eso, en Goop Mrkt (la tienda temporal de la firma de Gwyneth Paltrowabierta estos días en Manhattan) nadie se enteró de que tres hombres forzaron una de las vitrinas llevándose joyas valoradas en un total de (agárrate a la silla) 173.000 dólares, unos 158.000€.

Que sí, que sí, que han robado a Gwyneth y no se han andado con chiquitas (sobre todo teniendo en cuenta que en la tienda había clientes y empleados en el momento del atraco). Entre las piezas con las que los ladrones llenaron sus bolsillos, había un brazalete de Bvlgari valorado en 100.000 dólares y otro de David Weiss de unos nada desdeñables 40.000. Por no hablar de los tres Rolex masculinos que rondaban los 23.000 dólares… Muchos ceros. Demasiados.

El pasado sábado en la pop-up de Gwyneth fue un día movidito... © Cordon Press
El pasado sábado en la pop-up de Gwyneth fue un día movidito… © Cordon Press

La policía de Nueva York fue avisada de inmediato, según han informado desde Goop: “Hubo un incidente aislado en la tarde del sábado en el que se vieron afectadas un número limitado de piezas (…) La tienda estaba llena de gente, en uno de nuestros días con más jaleo pero, por suerte, desde NYPD respondieron rápido y nuestros clientes y empleados están bien. La tienda permanecerá abierta bajo las medidas de seguridad pertinentes”, comentan mediante un comunicado.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, pena que no estuviera por ahí rondando la versión infantil de Macaulay Culkin para evitar el robo, igual que hizo en la tienda de juguetes de Solo en Casa 2… ¿o acaso no os habéis imaginado a los ladrones con la misma pinta que los de la película?

La situación tendría que haber sido esta.
La situación tendría que haber sido esta.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram