Da igual que tu padre haya sido uno de los jugadores más famosos del planeta, que tu madre fuera parte de las Spice Girls y hoy sea una diseñadora de moda súper reconocida, o que tu padrino sea el mismísimo Elton John.

Si estás en un restaurante con tu familia y de repente te sorprenden con una tarde de cumpleaños y te empiezan a cantar, obviamente te mueres de la vergüenza porque tienes 16 años y lo último que quieres es que todo el restaurante se entere de cualquier cosa que tenga que ver contigo.

Eso fue lo que le pasó a Romeo Beckham y, gracias a la publicación de Victoria Beckham, pudimos notar la sonrisa de circunstancia con la que el chaval afrontó la situación:

Early birthday celebrations! X From the best godparents @eltonjohn @davidfurnish x kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

(Aunque a juzgar por como empieza el vídeo, si yo fuera Brooklyn le habría enseñado a mi madre a editarlo para no aparecer en la primera imagen con la cuchara en la boca…).

via GIPHY

Por cierto, seguro has notado que en el vídeo aparece la familia Beckham, pero también hay dos invitados muy especiales: Elton John y David Furnish que son los padrinos de Romeo según nos cuenta Victoria. Otra cosa que seguro no te pasó desapercibida es el lindísimo polo de Gucci que lleva el cumpleañero.

Ay, quién pudiera estar invitada en esos momentos tan entrañables de los Beckham

Fotos: Getty Images