Rosanna Zanetti, David Bisbal y la luna de miel que no llega

La actriz venezolana aprovechó su paso por MBFW Madrid para dar algunos detalles sobre su enlace con el cantante.

Tras su paso por el altar, en la más absoluta intimidad, el pasado 2 de julio en un pueblo de Segovia, Rosanna Zanetti hace sus primeras declaraciones sobre el día más feliz de su vida. La actriz venezolana fue la estrella del desfile de Andrés Sardá, en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y aprovechó la alfombra roja para dar alguna pincelada sobre su enlace con el cantante a los periodistas allí congregados.

#CONFIDENTIAL Fall Winter 2018 collection #AndresSarda #RosannaZanetti

Una publicación compartida de Andres Sarda (@andres_sarda) el


“Estamos felices, contentos, ilusionados y lo estamos viviendo, como todas las etapas”, comentaba la también modelo. “La ceremonia, en general, fue muy bonita. Es la parte más íntima y más espiritual y con eso me quedo. Luego ya es momento de compartir con la familia y celebrar lo que pasó en la ceremonia”, respondió Zanetti cuando le pidieron elegir su parte favorita del día.

Ante el interés de los medios por la participación de Ella, la hija de su ahora marido, de 8 años en el enlace, la venezolana se mostró muy cariñosa con la pequeña: “Genial, muy graciosa. Fue un momento muy bonito para todos. Fue un momento íntimo y familiar, ella lo hizo super bien. Su rol lo que ella quería que ella decidió cuál era”.

Tras confesar su conformidad con el resultado, afirmando que era la boda soñada por los dos, Rosanna comentó que la luna de miel tendría que esperar:  “Ahora estamos trabajando, siempre he dicho que tenemos las vacaciones un poco al contrario de cómo las tiene la gente con trabajos normales. Pero bueno, igualmente estamos disfrutando la etapa y cuando llegue el momento ya lo disfrutaremos. David está trabajando pero espero que próximamente las agendas coincidan”.

Eso sí, cuando le preguntaron si habrá hijos prontos, simplemente se salió por la tangente acusando a la prensa de que ellos siempre se adelantan a los acontecimientos. ¡Bien jugado Rosanna!

Además de lo declarado por la novia y lo compartido por la pareja en sus respectivas redes sociales, son pocos los detalles que se conocen sobre una boda que pasó tan desapercibida que aún nos sorprende. Eso sí, contrariamente a lo que todos pensábamos sobre un segundo vestido, además del espectacular modelo de corte sirena firmado por Pronovias, la actriz aprovechó para desmentirlo…

“Dame la mano y recorramos la vida juntos” ❤️ @davidbisbal 02.07.18

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

“La gente se equivocó un poco. Se piensan que el segundo vestido que saqué fue mi segundo cambio, pero fue un vestido que yo llevé a lo largo del día, muy cómodo y fresco. El vestido de la boda fue el de Pronovias”, aclaró para el diario El Mundo.

Por el momento, y mientras esperamos nuevas fotos o alguna que otra anécdota sobre ese señalado 2 de julio, nos quedamos con la espectacular figura de la novia sobre la pasarela más famosa de España. ¿Qué os parece?

#CONFIDENTIAL Fall Winter 2018 collection #AndresSarda #RosannaZanetti

Una publicación compartida de Andres Sarda (@andres_sarda) el

Fotos: Image.net by Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram