Rosanna Zanetti presume su buena relación con la hija de David Bisbal

La modelo venezolana y Ella parecen haber hecho muy buenas migas a juzgar por las fotos compartidas por la mujer del cantante en redes sociales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“Echando de menos a esta princesita”, compartía ayer Rosanna Zanetti con sus más de 300 mil seguidores. Junto a su declaración, una foto de la recién estrenada esposa de David Bisbal en la piscina y acompañada por Ella, la hija del cantante y Elena Tablada, de 8 añitos.

Missing this lil princess! 🦄 #latepost of #familydays

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

La niña grande y la niña chica, como el intérprete de Mi Princesa llama a su mujer y a su hija respectivamente, siempre han demostrado tener una excelente relación. Y si a eso le sumamos, además del cuerpazo de la modelo de origen venezolano, el flotador que está de moda este verano, la estampa no da lugar a ningún “pero”.

via GIPHY

¿Por qué tanta morriña? Después de afirmar que su luna de miel tardaría un poco más de lo esperado, debido a las apretadas agendas de los recién casados, la pareja ha decidido darse un break y pasar unos días en pareja, disfrutando de las aguas de Menorca.

Descubre conmigo los fondos de Menorca!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El cantante y la también actriz han pasado unos días de ensueño en los que han conocido lugares como La Taula y el Talaiot de Trepucó, han buceado, han paseado en yate y, lo más importante, se han disfrutado el uno al otro como los recién casados que son.

❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Un plan perfecto para recargar pilas antes de volver a la carga. En el caso del exintegrante de Operación Triunfo, Bisbal se prepara para su próxima actuación en el Teatro Real de Madrid, el 29 de septiembre, no sin antes ofrecer sendos shows en Pinoso y Cambrils. Además, este mes grabará el videoclip de su nueva canción, un spot con sabores de su tierra y visitará Argentina. ¿Aprovechará para quedar con Eugenia “La China” Suárez y ponerse al día?

Bienvenido al mes de agosto!!! Espero que seáis muy felices y aquellos que os cojáis vacaciones en este mes, disfrutadlo al máximo, para aquellos que vuelvan a sus trabajos, espero que hayáis descansado mucho. Mucha fuerza. Nos vemos esta semana en los conciertos de Pinoso y Cambrils. Además este mes, grabaremos el videoclip de nuestra nueva canción, otra rumba para el cuerpo. Volveremos a grabar un spot con sabores Almería y además visitaremos a nuestros amigos de Argentina, un país que quiero muchísimo. Espero tener más tiempo para disfrutar de mi familia y de mis buceos que ya sabéis que me da la vida. A principios de septiembre, salen a la venta las entradas para el teatro Real. Nos vemos el 29 de septiembre.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Después de varias idas y venidas en el amor, David Bisbal parece haber encontrado en Rosanna Zanetti la horma de su zapato. Una mujer de bandera que comparte con el cantante su gusto por la naturaleza, los deportes acuáticos y las actividades al aire libre. Y, lo más importante, ha logrado congeniar con la niña de sus ojos. Para muestra, la última excursión de la pareja y Ella Bisbal a la montaña, ¿a que son adorables?

Estos momentos son los que te recargan de energía. Son los mejores. #familia #naturaleza

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram