Rose McGowan confirma que fue Harvey Weinstein quien la violó

Y lo ha hecho cuando ha querido, como ha querido y porque ha querido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hoy queríamos hablar de otras cosas. De cosas bonitas y divertidas. Pero no. Hoy, una semana después de que se destapara el caso Harvey Weinstein, Rose McGowan ha publicado una serie de twits en los que se ha atrevido a confesar que fue él quien la violó, hace 20 años, cuando acababa de saltar a la fama gracias a la película Scream.

Fijaos lo que hemos dicho: “se ha atrevido”. Algo que no ocurrió en aquel momento, ni tampoco el año pasado cuando la actriz contó por primera vez lo que le había pasado apoyando la campaña #WhyWomenDontReport contra Trump, y que no pasó tampoco la semana pasada cuando se convirtió en una de las abanderadas de la lucha contra el omnipotente productor.

© Getty Images

Después de que Hollywood se haya volcado (ya era hora) en la causa, y de que decenas de testimonios -que van desde el acoso hasta la violación- hayan dado fuerza a la acusación (las últimas han sido Cara Delevingne, Kate Beckinsale y Léa Seydoux), McGowan parece haberse sentido por fin empoderada para dar el paso. 

Y lo ha hecho con muchísimos obstáculos en el camino: el primero, romper el supuesto acuerdo de confidencialidad que firmó en aquel momento por el que 100.000 dólares le prohibían hablar como lo acaba de hacer y por el que, seguramente, se enfrentará a problemas legales (inaudito, sí). El segundo, la suspensión de su cuenta de Twitter durante 12 horas debido a toda esta actividad de denuncia que la actriz está llevando a cabo durante los últimos días (en la que, al parecer, se le coló la publicación de un número de teléfono privado). Y el tercero… haber tenido que desenmascarar a otro todopoderoso más: Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon y propietario del Washington Post, a quien dirige sus twits y acusa de no haberla protegido ni escuchado cuando le contó lo sucedido.

Ahí es nada. El testimonio sobrecoge. Y sí, es importante que Rose McGowan y otras decenas de mujeres hayan hablado. Y es fantástico que por fin se haya atrevido a confesar toda la verdad, sin vergüenza y sin miedo. Con mucho más apoyo que hace 20 años, gracias a Dios.

Pero es más importante darse cuenta de que ha hablado porque ella ha querido. Cuando y como ha considerado oportuno. O simplemente en el momento que lo ha necesitado y que ha podido hacerlo… Porque Harvey Weinstein no era un monstruo, y las mujeres que sufrieron su acoso y su abuso y que lo guardaron en secreto, tampoco fueron las culpables.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram