¿Por qué nos cuesta creer que en una ruptura no haya terceras personas?

El anuncio de divorcio de Anna Faris y Chris Pratt ha hecho que muchos culpen a Jennifer Lawrence por la ruptura. Muy mal amigos, muy mal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Tras ocho años de matrimonio y un hijo en común de tres, Anna Faris y Chris Pratt han anunciado su separación. Vía redes sociales, como mandan los tiempos digitales, la pareja de actores ha hecho pública la ruptura.

Anna Faris y Chris Pratt era una de las parejas más estables de Hollywood. Hasta ahora. © Getty Images

“Anna y yo sentimos anunciar que estamos separándonos legalmente. Hemos intentado durante mucho tiempo que nuestra relación funcionase, pero estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene unos padres que le quieren muchísimo y por su bien queremos mantener esta situación en privado. Todavía nos queremos y siempre apreciaremos el tiempo que hemos pasado juntos”, escribían Chris y Anna en un comunicado conjunto.

Jolín, como para no llorar.

Sin embargo, lo realmente triste ha sido ver cómo sus seguidores en dichas redes sociales se montaban un peliculón que ni los de Antena 3. Horas después de conocerse la noticia, Twitter culpaba a Jennifer Lawrence de la ruptura. Como lo lees. El motivo por el que señalaban con sus smartphones a la actriz es el simple hecho de que hace un par de meses presentó junto a Chris Pratt la película Passengers. ¿Pero qué pasa aquí? ¿Es que todo el mundo en Hollywood tiene que seguir los pasos del triángulo amoroso formado por Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Y tanto que es de locos, amiga.

Ante tal reacción por parte de la sociedad, yo me pregunto: ¿Por qué nos cuesta tanto creer que el amor entre dos personas puede acabarse sin necesidad de terceras personas de por medio? La verdad es que soy incapaz de dar yo misma con una respuesta coherente y con sentido y por eso acudo a mi amiga Carlota López, psicóloga experta en relaciones de pareja: “La mente humana es complicada. Hay gente que necesita un motivo externo para asumir que su relación sentimental ha terminado. Es como si agarrarse a algo con lo que ella o él no tienen nada que ver les eximiese de culpa”.

La verdad es que recuerdo un día en el que una amiga mía, recién abandonada por su novio, me dijo: “Si se hubiese ido con otra pues lo entendería, pero así, sin más, va y me deja. Solo porque dice que ya no me quiere”. “¿Solo?”, pensé yo. ¿Acaso no es motivo suficiente el que una persona no esté ya enamorada para acabar con una relación?

Pues a mí me parece motivo suficiente, la verdad.

Y qué decir del sentimiento de culpa. ¿Por qué debemos sentirnos culpables por haber intentado salvar una relación y no haberlo conseguido? No hay buenos y malos en las relaciones, o por lo menos no debería. ¿Es verdad que hay veces que la llegada de una persona puede hacer que aceleres la decisión de dejar una relación? Tal vez, aunque siempre he creído que si te fijas en alguien teniendo pareja es que algo no anda muy allá.

¿Por qué nadie concibe la posibilidad de que la infiel sea ella?

Partiendo de la base de que todo es un delirante rumor 2.0, detecto una alarmante pauta en estos bulos. Como ya pasara con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, los internautas y la prensa corrieron a adjudicarle amantes a él. Que no a ella. Y, cómo no, Marion Cotillard, quien había rodado meses antes junto a él la película Aliados, fue la diana sobre la que lanzar este dardo envenenado. Puestos a inventar y confabular, ¿por qué las mujeres no son las infieles? ¿Acaso Anna Faris no podría haberse liado también con un compañero de la serie que protagoniza?

Aquí estoy esperando vuestras réplicas.

En definitiva, hay parejas que rompen porque ya no se quieren o ya no lo hacen como antes. Respetadlo. No es tan raro. O por lo menos no debería serlo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram