Ryan Gosling es el hombre que más quiere a las mujeres

Y viceversa: él es el hombre que todas queremos. Esto es lo que ha dicho -con más razón que un santo- en una de sus últimas entrevistas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Qué bonito es el amor cuando es correspondido: la población femenina mundial quiere a Ryan Gosling y él, queridas, nos adora de vuelta. Desde sus inicios, superada la pubertad y la etapa Disney en la que igual le hizo un poco tilín Christina Aguilera, quién sabe, el actor siempre ha expresado su devoción por las mujeres, llegando a convertirse, incluso, en una de las imágenes del feminismo más viral a golpe de ‘Hey, girl’, una mirada seductora y una frase contundente. Su último gesto público de admiración ha sido en una entrevista, donde ha confesado que las mujeres son “más fuertes y evolucionadas” que los hombres.

Ryan Gosling y las mujeres; las mujeres y Ryan Gosling... un amor incondicional. © Cordon Press
Ryan Gosling y las mujeres; las mujeres y Ryan Gosling… un amor incondicional. © Cordon Press

“Creo que las mujeres son mejores que los hombres. Son más fuertes y evolucionadas. Esto se nota especialmente cuando tienes hijas y ves que, desde muy pequeñas, van muy por delante de los chicos”, cuenta el actor en su última conversación con The Evening Standard Magazine. Gosling creció con su madre y su hermana y, ahora, comparte vida con su chica, la también actriz Eva Mendes y sus dos hijas, Esmeralda y Amada, por lo que sabe bien de lo que habla; “Siempre me han gustado más las mujeres. Crecí con mi madre y mi hermana mayor, iba a clases de baile… Mi hogar ahora es principalmente femenino. Son mejores que nosotros y, a mí, me hacen mejor persona”

Ay, Ryan, darling, si tú supieras…

¡Tu si que eres adorable! ¡Torero!
¡Tu si que eres adorable! ¡Torero!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram