Ryan Reynolds tampoco sabe montar los muebles de Ikea

Por:
24 septiembre, 2015

¿Dónde vamos a llegar si ni siquiera Linterna Verde es capaz de seguir las instrucciones de un mueble del gigante sueco?

Si sois seres libres e independizados sabréis que Ikea está muy bien, que sus albóndigas y sus galletitas suecas están deliciosas, pero que miente. Nos intenta hacer creer que montar sus estanterías Billy es tan fácil como hacer un puzzle de cuatro piezas con la cara de Mickey Mouse, pero hasta el más manitas se las ha tenido que ver y desear para conseguirlo a la primera. Es que estos suecos son muy listos pero nosotros, desastre natural, perdemos un elevado porcentaje de tornillos antes, siquiera, de empezar con el montaje. Y claro, así no.

En estas se ha visto Ryan Reynolds no os creáis que esto es solo problema de mortales con la llegada de su primera hija, James, fruto de su relación con Blake Lively. Porque a nadie le cabe la menor duda aquí de que es un padrazo y que se esfuerza fuerte por ello, pero cuando se trata de montar una cuna para la pequeña con sus propias manos, la cosa se complica. Y si Linterna Verde no puede poner en pie una sencilla cuna de Ikea, entonces es que el mundo está haciendo algo muy mal.

© Cordon Press
© Cordon Press

Así -de torpe y mundano- se ha mostrado en el último vídeo de la edición americana de GQ, donde podemos verle declarando la guerra al que hubiera hecho las instrucciones de la cuna Hensvik. Él lo intenta, de verdad que sí, pero no sabe ni cómo empezar y resulta que es de esas personas que coge y llama al teléfono de atención al cliente en lugar de maldecir a la madre que trajo al mundo a los suecos en general: “El mayor problema que estoy teniendo ahora es que la cuna no venía montada (…) Y te voy a ser honesto, lo he pasado realmente mal intentando montar esto”, dice el actor, quien acto seguido suplica al de centralita que, por favor, mande a un tío, o a cinco ya si eso, para que monten la maldita cama de bebé.

Watch this on The Scene.

Desesperado, decide tomar medidas mayores en las que se ve involucrada mucha cinta americana y un botellín de cerveza. Veremos si la pobre James no tiene un trauma infantil después de tener que dormir en la chapuza que le ha hecho su padre.

giphy

 

Por si esto no fuera poco, Reynolds ha confesado recientemente en una entrevista para el show Live with Kelly & Michel! que la primera palabra de su hija, a pesar de sus titánicos esfuerzos, fue “mamá”. Sigue intentándolo, Ryan, sigue intentándolo…

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La última colaboración de Ikea hará de tu casa el nuevo ‘hot spot’ de la ciudad
Moda La última colaboración de Ikea hará de tu casa el nuevo ‘hot spot’ de la ciudad

Virgil Abloh impregna su esencia en una nueva línea que saldrá a la venta en 2019.

Blake Lively reclama a Wikipedia que corrija el nombre de su hija
Celebs Blake Lively reclama a Wikipedia que corrija el nombre de su hija

La actriz ha aclarado en una entrevista que su pequeña se llama Inez, terminado en “Z” y no en “S” como figura en Internet.

Blake Lively, Ryan Reynolds y la foto que todos estábamos esperando
Celebs Blake Lively, Ryan Reynolds y la foto que todos estábamos esperando

Tras haber ido sola a la Gala del MET, la actriz acompañó a su esposo al estreno de su última película, ‘Deadpool 2’.

Meghan Markle luce barriguita al estilo de Kim Kardashian
Celebs Meghan Markle luce barriguita al estilo de Kim Kardashian

¿Qué tiene el ‘cape dress’ que tanto cautiva a las famosas?

Enrique Iglesias está pensando en casarse con Anna Kournikova
Celebs Enrique Iglesias está pensando en casarse con Anna Kournikova

Juntos desde hace más de una década, la pareja celebrará el primer cumpleaños de sus mellizos el próximo mes de diciembre.

El beso de Jaime Lorente y María Pedraza que confirmaría su relación (más allá de ‘Élite’)
Celebs El beso de Jaime Lorente y María Pedraza que confirmaría su relación (más allá de ‘Élite’)

La pareja ha sido captada en pleno paseo romántico y no era por exigencias del guión.

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Si sois seres libres e independizados sabréis que Ikea está muy bien, que sus albóndigas y sus galletitas suecas están […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.