Ryan Reynolds tampoco sabe montar los muebles de Ikea

¿Dónde vamos a llegar si ni siquiera Linterna Verde es capaz de seguir las instrucciones de un mueble del gigante sueco?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si sois seres libres e independizados sabréis que Ikea está muy bien, que sus albóndigas y sus galletitas suecas están deliciosas, pero que miente. Nos intenta hacer creer que montar sus estanterías Billy es tan fácil como hacer un puzzle de cuatro piezas con la cara de Mickey Mouse, pero hasta el más manitas se las ha tenido que ver y desear para conseguirlo a la primera. Es que estos suecos son muy listos pero nosotros, desastre natural, perdemos un elevado porcentaje de tornillos antes, siquiera, de empezar con el montaje. Y claro, así no.

En estas se ha visto Ryan Reynolds no os creáis que esto es solo problema de mortales con la llegada de su primera hija, James, fruto de su relación con Blake Lively. Porque a nadie le cabe la menor duda aquí de que es un padrazo y que se esfuerza fuerte por ello, pero cuando se trata de montar una cuna para la pequeña con sus propias manos, la cosa se complica. Y si Linterna Verde no puede poner en pie una sencilla cuna de Ikea, entonces es que el mundo está haciendo algo muy mal.

© Cordon Press
© Cordon Press

Así -de torpe y mundano- se ha mostrado en el último vídeo de la edición americana de GQ, donde podemos verle declarando la guerra al que hubiera hecho las instrucciones de la cuna Hensvik. Él lo intenta, de verdad que sí, pero no sabe ni cómo empezar y resulta que es de esas personas que coge y llama al teléfono de atención al cliente en lugar de maldecir a la madre que trajo al mundo a los suecos en general: “El mayor problema que estoy teniendo ahora es que la cuna no venía montada (…) Y te voy a ser honesto, lo he pasado realmente mal intentando montar esto”, dice el actor, quien acto seguido suplica al de centralita que, por favor, mande a un tío, o a cinco ya si eso, para que monten la maldita cama de bebé.

Desesperado, decide tomar medidas mayores en las que se ve involucrada mucha cinta americana y un botellín de cerveza. Veremos si la pobre James no tiene un trauma infantil después de tener que dormir en la chapuza que le ha hecho su padre.

giphy

 

Por si esto no fuera poco, Reynolds ha confesado recientemente en una entrevista para el show Live with Kelly & Michel! que la primera palabra de su hija, a pesar de sus titánicos esfuerzos, fue “mamá”. Sigue intentándolo, Ryan, sigue intentándolo…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram