A veces la inspiración viene de quien menos pensamos. Tal es el caso de Kim Kardashian, quien en una reciente entrevista confesó que su más grande inspiración para mostrar sus curvas es la actriz mexicana, Salma Hayek.

Hoy, la conversación que en torno a la figura perfecta se ha diversificado. Con embajadoras como Kim KardashianAshley Graham, ahora las curvas son atractivas y empoderadoras. Pero como lo confiesa la socialité en su nueva entrevista, apoderarse de su cuerpo no fue tarea fácil. Y aunque creamos que la más famosa del clan Kardashian-Jenner siempre fue una mujer segura de sí misma, la realidad es lo opuesto.

Ahora, como una vigente embajadora en la industria de la belleza, Kardashian asegura a L.A. Weekly que Salma Hayek fue su modelo a seguir para vestir en su graduación. “Nunca vi a alguien en las revistas con mi tipo de cuerpo, así que ver a personalidades como Jennifer Lopez o Salma me inspiraba y me hacían sentir más cómoda y segura”, comentó al diario.

Guess who I’m with? Adivinen con quién estoy?

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

@kimkardashian #selfie

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

De ahí, Kim define el look Kardashian como uno exótico, curvilíneo, sexual y pícaro. Y si analizamos al clan completo, la respuesta de Kardashian-West contiene los adjetivos correctos…

*IMÁGENES: BFA y Getty Images