Sara Carbonero disfruta de su mejor Mundial de Fútbol

La presentadora aprovecha su andadura en Rusia para hacer algo de turismo y dar, de paso, alguna que otra clase de estilo.

Por primera vez, Iker Casillas y Sara Carbonero acuden a un mundial de Fútbol sin la responsabilidad de una cobertura televisiva o la presión por ser el mejor portero del mundo. Una aventura, curricular y personal, que incluye, desde una escapada con amigos, hasta una mini luna de miel en el ex país soviético.

Desde Rusia con amor. #thebestisyettocome #Moscú #creandorecuerdos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Hace una semana veíamos al exportero de la Selección Española presentar, junto a la modelo oriunda del país anfitrión, Natalia Vodianova, el trofeo con el que sueña cualquier futbolista  y cuya imagen dio la vuelta al mundo, en 2010, alzado por el propio Casillas. Mientras tanto, en las gradas, Carbonero disfrutada de un encuentro muy conmovedor con Vanesa Lorenzo, la mujer del exseleccionado nacional, Puyol.

Una foto, muchos recuerdos y emociones. #cómopasaeltiempo #worldcup2018 #vamosEspaña #hagamosqueocurra

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Después de las citas oficiales, nuestra particular primera dama del fútbol aprovechó para darse una vuelta por la urbe y compartió con sus poco menos de dos millones de seguidores algunos datos curiosos de la localidad. ¿Alguno conocía la leyenda de que una vez terminada, Iván “el Terrible” mandó cegar a los arquitectos y constructores de la Catedral de San Basilio para que nunca pudieran hacer algo más bonito? Si quieres convertirte en un experto de la cultura rusa, el perfil de Sara es tu nuevo must.

Por otra parte, la mujer de Casillas ha dado una lección de estilo por las calles de Moscú. Siempre atinada, impuso el dress code de la jornada inaugural con un little black dress y aprovechó las jornadas más relajadas para lucir una divertida camisa vaquera con estrellas y modelos más sofisticados cuando la cita lo ameritaba. Eso sí, siempre haciendo referencia a nuestra selección. ¿Cuál es tu favorito?

Que se noten los colores.🇪🇸 #worldcup2018 #ambienteúnico #Moscú

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En definitiva, dejando a un lado que este año no cerrarán el encuentro con un beso de película, este parece ser el mundial que más está disfrutando esta pareja. O, al menos, el más relajado. ¡Les seguiremos la pista!

Foto: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram