Sara Carbonero recuerda con cariño el Mundial de Sudáfrica

Por:
13 julio, 2018
Sara Carbonero

La periodista relata cómo fue regresar a España con la Copa del Mundo bajo el brazo.

Parece que el Mundial ha sido un revival para algunas de nuestras celebrities favoritas. Primero fue Victoria Beckham durante el partido Inglaterra – Croacia , y ahora le toca el turno a Sara Carbonero.

La periodista, madre, it girl y empresaria ha echado la vista atrás y nos ha contado vía Instagram cómo fue para ella la victoria de “la roja” en el Mundial de Sudáfrica.

“(…) Veníamos en el avión de la selección española, la campeona del mundo. ¿Quién podía querer dormir esa noche? Recuerdo entrar en la tele a toda prisa. Tenía hora y media para prepararme y marcharme corriendo a Príncipe Pío donde tendría lugar la gran celebración con los aficionados . No había tiempo para nada, apenas retocar el maquillaje que llevaba 20 horas en mi cara, cambiarme de ropa y preparar unas “entradillas”.

Carbonero relata también que el vestido rojo de Mango elegido para la ocasión le quedaba grande y que se puso unas sandalias también más grandes por culpa de las prisas.

“Me acuerdo de este día como si fuera ayer por muchos motivos. Porque fueron un montón de horas de directo, de cargar con la petaca y el micrófono con 40 grados a la sombra sin haber comido ni dormido nada en las últimas horas. (…) Pero sobre todo nunca olvidaré aquella tarde, porque después de 40 días fuera de España, era la primera vez que podíamos palpar y sentir lo que la consecución del campeonato del mundo supuso para nuestro país. Ha pasado mucho tiempo y hoy estaba pensando que es una inmensa suerte poder decir “yo estuve ahí”. #TBT #eraunapipiola”.

Lo que no nos dice es que ese Mundial fue la confirmación de su relación con Iker Casillas y que de ahí también salió otra pareja que está cada día más consolidada, la formada por Gerard Piqué y Shakira. ¿Tendrá también la colombiana unas palabras de cariño ahora que se cumplen 8 años de la victoria de la selección española?

Un 12 de julio como hoy de hace 8 años aterrizábamos en Madrid en medio de un calor sofocante después de vivir una de las noches más increíbles de nuestras vidas. 11 horas de vuelo en las que fue imposible dormir. Veníamos en el avión de la selección española, la campeona del mundo. ¿Quién podía querer dormir esa noche? Recuerdo entrar en la tele a toda prisa. Tenía hora y media para prepararme y marcharme corriendo a Príncipe Pío donde tendría lugar la gran celebración con los aficionados . No había tiempo para nada, apenas retocar el maquillaje que llevaba 20 horas en mi cara, cambiarme de ropa y preparar unas “entradillas”. Después de más de un mes en Sudáfrica con una temperatura de 2 grados sin quitarnos los abrigos, el momento “vestido” fue complicado. Y eso que @mayte1969 tenía preparadas varias opciones, cada cual más bonita, pero no nos aclarábamos. Estaba pálida, ojerosa, cansada y no me veía con nada. De repente apareció “el vestido rojo”. Era de Mango, de temporadas pasadas, me quedaba algo grande y estaba usado pero era “ése”. Todas las que estábamos ahí lo vimos claro. Con las prisas me puse unas sandalias un número más grande que el mío y salí corriendo. Por los pasillos de @mediasetcom me iba cruzando con compañeros de todos los programas que estaban eufóricos y afónicos, con las bufandas de España, me abrazaban como a un familiar que hace mucho tiempo que no ves. Algunos se emocionaban, querían saber cómo lo habíamos vivido in situ. -“Aquí ha sido impresionante”- decían. Me acuerdo de este día como si fuera ayer por muchos motivos. Porque fueron un montón de horas de directo, de cargar con la petaca y el micrófono con 40 grados a la sombra sin haber comido ni dormido nada en las últimas horas. También por la cantidad de personajes relevantes que tuve la suerte de entrevistar: deportistas,cantantes,actores, políticos. Pero sobre todo nunca olvidaré aquella tarde porque después de 40 días fuera de España era la primera vez que podíamos palpar y sentir lo que la consecución del campeonato del mundo supuso para nuestro país. Ha pasado mucho tiempo y hoy estaba pensando que es una inmensa suerte poder decir “yo estuve ahí”. #TBT #eraunapipiola

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Sara Carbonero y Paula Echevarría celebran el rescate de los niños en Tailandia
Celebs Sara Carbonero y Paula Echevarría celebran el rescate de los niños en Tailandia

Un grupo de 12 niños estuvo atrapado con su entrenador en la cueva de Tham Luang, en el norte del país, desde el 23 de junio.

Sara Carbonero disfruta de su mejor Mundial de Fútbol
Celebs Sara Carbonero disfruta de su mejor Mundial de Fútbol

La presentadora aprovecha su andadura en Rusia para hacer algo de turismo y dar, de paso, alguna que otra clase de estilo.

Slow Love, la marca de Sara Carbonero ya tiene nueva colección a la venta
Celebs Slow Love, la marca de Sara Carbonero ya tiene nueva colección a la venta

La periodista nos enamoró con un vestido de topos e hizo que quisiéramos toda la colección SS18.

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel
Celebs Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel

El cantante protagoniza la edición de este año del clásico anuncio navideño de John Lewis.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.