Sara Carbonero y Paula Echevarría celebran el rescate de los niños en Tailandia

Un grupo de 12 niños estuvo atrapado con su entrenador en la cueva de Tham Luang, en el norte del país, desde el 23 de junio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El rescate de 12 niños en Tailandia nos ha tenido en un sin vivir. Después de 18 días en vilo, en los que buzos, ingenieros, rescatistas especializados y cientos de voluntarios trabajaron a destajo para sacarlos de la gruta en la que se habían metido para refugiarse de la lluvia, por fin todos los niños y su entrenador están sanos y salvos.

Como era de esperar, las redes se hicieron eco de este final feliz y alguna de nuestras celebrities favoritas -sobre todo dos de ellas que son madres- celebraron que la esperanza es lo último que se pierde. Y hoy, Titan, Dom, Mic, Pong, Mark, Tle, Bew, Adul, Note, Nick, Tee y Night recordarán lo sucedido como una anécdota.

Sara Carbonero

Sara nos deleitó con un post muy profundo. Algo a lo que ya nos tiene más que acostumbrada cuando se trata de que sus hijos aprendan las lecciones que da la vida con la siguiente frase que, vamos, nos ha encantado:

“Un día para explicar a los más pequeños que los héroes no sólo salen en ellas, que los hay reales, de carne y hueso, que se pueden tocar, que son anónimos y que no sabíamos sus nombres hasta hoy. Que en lugar de volar por el cielo, bucean bajo el agua y en vez de capa llevan bombonas de oxígeno. Que se juegan la vida a cambio de salvar la de otros. Y cuando nuestros hijos nos pregunten: “Y eso, ¿por qué?, ¿quién está dispuesto a perder su vida a cambio de la de los demás?”, la única respuesta, como siempre , es el amor.”

Hoy ha sido un día bonito. Hemos podido contar a nuestros hijos la historia con final feliz de Titan, Dom, Mic, Pong, Mark, Tle, Bew, Adul, Note, Nick, Tee y Night. Unos niños como ellos que después de muchos días de sufrimiento e incertidumbre, por fin están a salvo. Un día para hablarles de solidaridad, humanidad y valores con un ejemplo digno del mejor guión de una película. Y hablando de películas, un día para explicar a los más pequeños que los héroes no sólo salen en ellas, que los hay reales, de carne y hueso, que se pueden tocar, que son anónimos y que no sabíamos sus nombres hasta hoy. Que en lugar de volar por el cielo, bucean bajo el agua y en vez de capa llevan botellas de oxígeno. Que se juegan la vida a cambio de salvar la de otros. Y cuando nuestros hijos nos pregunten: “Y eso, ¿por qué?, ¿quién está dispuesto a perder su vida a cambio de la de los demás?”, la única respuesta, como siempre , es el amor. #rescateTailandia #merecelapenaseguircreyendo #unmundomejor #SamanKunan #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Paula Echevarria

La actriz asturiana, en cambio, ha preferido usar sus stories para celebrarlo y ha subido varias fotos que ella misma ha editado. Como la noticia del diario El País, que ha subrayado la parte en la que dice ha concluido con éxito o fotos de los rescatistas donde ha destacado que son unos héroes.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram