Scarlett Johansson se meterá en la piel de un hombre transgénero en su nueva película

Las críticas no se han hecho esperar y las activistas reclaman que el papel debería representarse por un transexual.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Scarlett Johansson se ha colocado como una de las actrices favoritas de Hollywod. Desde hace 20 años ha protagonizado algunas de las películas  más taquilleras de la historia y ahora vuelve a la pantalla grande en el filme Rub & Tug, donde interpretará a un hombre transgénero. 

Este nuevo trabajo de la protagonista de Vicky Cristina Barcelona narra la historia de Jean Marie Gill, quien nació mujer pero se hacía pasar por hombre y vivió durante los ochenta como parte de una red de prostitución en Estados Unidos que supuestamente operaba como una compañía de centros de masajes. 

Scarlett Johansson ha sido atacada en días pasados por haber sido elegida para este papel, ya que algunos aseguran que el papel de Jean Marie Grill debería ser interpretado por una persona transgénero. En el caso de April Reign Reign, conocida por estar en contra de que las nominaciones al Oscar favorezcan a actores blancos, la activista critica a Scarlett diciendo que se repite lo sucedido en la película Ghost in the Shell, en la que el papel correspondía a una actriz asiática. 

Aunque en la obra original de Ghost in the Shell no se menciona que la protagonista tenga rasgos asiáticos, la elección de Scarlett Johansson para el papel de Motoko Kusanagi fue muy criticada y la película fue un rotundo fracaso ya que solo logró recaudar 40 millones de dólares cuando su producción tuvo un costo de 110.

En esta ocasión, Scarlett Johansson respondió a las críticas a través de su manager,  Diles que acudan a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman para pedir declaraciones”.

Los tres actores recibieron premios por haber interpretado a personas transgénero; Tambor por Transparent, Leto por Dallas Buyers Club y Huffman por Transamérica.

Hasta el momento está confirmado que el inicio del rodaje de Rub & Tug será a principios del 2019. 

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram