Scorsese se lleva el Princesa de Asturias

El director estadounidense pertenece a la corriente de cineastas surgidos en los años 70 conocida como Nuevo Hollywood.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Después de la entrega del Premio Cervantes al escritor nicaragüense Sergio Ramírez, es turno de descubrir quién se lleva el premio Princesa de Asturias de las Artes 2018. El ganador de esta edición es nada más y nada menos que el director estadounidense Martin Scorsese.

A sus 75 años, el niño que creció en el conocido barrio neoyorquino de Little Italy con una familia de origen siciliana (si aún no conoces este peculiar lugar debes marcarlo como un must en tu próxima visita a Nueva York), y que poco a poco cambió la historia del cine, ha sido reconocido con el premio más importante de cultura en nuestro país. El jurado ha dicho que se lleva el galardón “por ser una figura indiscutible del cine contemporáneo”.

Scorsese pertenece a la corriente de cineastas surgidos en los años 70 conocida como Nuevo Hollywood y en la que también están otros genios de la talla de George Lucas, Steven Spielberg y Francis Ford Coppola, este último recibió el Premio Princesa de Asturias de las Artes en 2015.

En 2002, la ciudad de Oviedo incorporó a su abanico de estatuas una dedicada a Woody Allen tras llevarse el premio y, desde 2014, una figura de Mafalda, la hija predilecta de Quino, convive con los transeúntes en el famoso Campo San Fanciso. Por eso ahora nosotros nos preguntamos lo siguiente: ¿cómo van a homenajear en la capital del Principado a Scorsese? Estamos seguros de que una representación a escala de su adorado Leonardo Dicaprio no desentonaría para nada con el resto de monumentos. Después de todo, a nadie le amarga un dulce… ¿no crees?

Volviendo al galardonado del día, nosotros nos enamoramos de su trabajo en películas como Taxi Driver, Casino o Uno de los Nuestros; o con trabajos más recientes como El lobo de Wall Street e Infiltrados (con esta última obtuvo la tan preciada estatuilla dorada). Además, el director tiene como actor predilecto a uno de nuestros chicos preferidos: Leonardo DiCaprio. Y antes de él, fue Robert De Niro, el niño de sus ojos.

En su haber cuenta con la dirección de 24 películas, 14 documentales y capítulos de series además de diferentes -y numerosos- cameos que probablemente nunca los notaste pero te traemos un video para que te des cuenta:

Por otra parte, cabe destacar que Scorsese no solo triunfa en la industria cinematográfica. Como buen bon vivant que se precie, el oscarizado director es dueño de una bodega que tiene su mismo apellido y su Pinot Noir es una delicia tanto para aficionados como para conocedores. En Grazia.es celebramos su premio, copa de este preciado brebaje en mano, y viendo un maratón de sus películas, ¿y tú?

Foto: Getty Images

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram