¡Se casa Cristiano Ronaldo!

El siguiente paso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es el “Sí, quiero”. ¿Cómo lo hemos sabido? Contrariamente a lo […]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El siguiente paso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es el “Sí, quiero”. ¿Cómo lo hemos sabido? Contrariamente a lo que todos habríamos esperado, una foto en el Instagram de la modelo, la noticia ha salido de las mismísimas gradas de Rusia 2018. La novia del máximo goleador del Mundial (por ahora) le presumió a su acompañante un (tan grande como sospechoso) anillo, aparentemente de diamantes, estratégicamente posicionado en el dedo anular de su mano izquierda. ¿Lo mejor de todo? La expresión de su amiga, entre sorpresa y emoción, que nos hace pensar en campanas de boda para la pareja.

Aún no tenemos la confirmación oficial por parte de ninguno de los implicados. Eso sí, el próximo cambio en el estado civil de los novios podría ser motivo suficiente para la motivación extrema del futbolista, quien ha anotado todos los goles que ha metido, hasta ahora, la selección de Portugal. Y también podría ser excusa más que justificada para la relajación de Georgina que la ha llevado a disfrutar más de la vida y mostrar, como ella misma ha admitido, su lado más humano.  “Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y… soy humana; retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto”, se defendía ella cuando se dispararon los rumores sobre un posible embarazo, a raíz de unas imágenes donde se le veía una sospechosa barriguita.

Por otra parte, y siguiendo esa constante de defenderse ante las críticas, la modelo le ha contestado a quienes la criticaron por ir en chándal por las calles de Rusia. “Obviamente, si voy a patear Moscú de punta a punta no voy a ir vestida de lookazo ni taconazo, ni pitillo vaquero, ni en sedas… Aunque en mi maleta llevo ocho looks preciosos”, comentaba Georgina en sus Instagram Stories. “Hay que ser realista, y depende de la ocasión. Soy una mujer práctica, como todas vosotras. Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres, el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes”, zanjaba la modelo.

via GIPHY

Ahora lo que a todos nos ronda la cabeza es el cuándo y, sobre todo, cómo le dio Cristiano el anillo a la madre de su última hija. Claro está, teniendo en cuenta que sea verdad todo esto de la boda. Haciendo memoria, en la foto compartida por el delantero del Real Madrid, el pasado 18 de mayo, las manos de su chica parecen desnudas, es decir, sin ningún diamante.

Y si a eso le sumamos la cara de estupefacción de su amiga al ver la sortija, como si no supiese nada, todo parece indicar que el compromiso es reciente. ¿Habrá aprovechado el portugués la aventura de Rusia para una pedida más original de lo normal?

Estaremos atentos…

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram