El anillazo en la mano de Hailey Baldwin nos hace creer que sí hay boda

Según confirman varias fuentes, el cantante se declaró a Hailey Baldwin este sábado en Las Bahamas.

¡Sorpresa! Según han revelando unas fuentes a TMZJustin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos. De acuerdo al portal de noticias, el cantante le pidió matrimonio a la modelo este sábado en Las Bahamas. Por ahora no hay confirmación oficial pero según el sitio, dos testigos presenciaron el momento especial.

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

El regreso de este par se dio después de que Justin y Selena Gomez dejaran los problemas y sus sentimientos atrás. En cuanto a Baldwin, la modelo estuvo saliendo con el cantante canadiense, Shawn Mendes, hace algunos meses e incluso hicieron una aparición especial en la alfombra roja de la gala del Met.

Justin y Hailey comenzaron su relación en 2015 pero decidieron poner fin al romance en 2016. Sin embargo, la pareja comenzó a viajar hace algunos meses, confirmando el regreso con un beso en Nueva York. A partir de ahí, la modelo y el cantante han sido inseparables.

Mientras esperamos una confirmación oficial, las Beliebers podrán resistirse a la noticia, aunque con esta foto que ha compartido un usuario en Twitter, quien se encontró a la pareja en la playa, en la que se ve un sospechoso y gigantesco anillo en la mano de Baldwin, pocas dudas nos quedan ya…

*IMAGEN: Splash News/Grosby Group

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram