¿Se va también Elena Rivera de ‘Cuéntame’?

Una foto compartida por la actriz ha desatado las alarmas de todos los seguidores de la serie.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Aunque no ha sido tan contundente (ni tan clara) como Ricardo Gómez, Elena Rivera ha compartido una foto en Instagram que ha desatado las alarmas de todos los seguidores de Cuéntame cómo pasó.

Esto es todo, amigos. Gracias por haber estado ahí. 🖤

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

Y es que después de aquel duro mensaje de Carlitos Alcántara en su cuenta de Twitter hace menos de una semana, donde se despedía, después de 17 años y 348 capítulos, de la serie que le vió crecer, el mensaje de Karina nos ha dejado con el corazón en un puño. ¿A qué se refiere con “Esto es todo, amigos. Gracias por haber estado ahí”? Si bien nos dejaría (de confirmarse) desconcertados su salida, lo cierto es que tendría sentido si lo atribuimos a exigencias del guión. Al parecer, la decisión personal de Ricardo se justificará con un viaje que el personaje emprenderá al final de la temporada 19, sin fecha de retorno, después de haber hecho partícipes a los espectadores de su boda con Karina, y mientras el resto de la familia viaja a Sagrillas con la Guerra Civil de fondo, y estalla el conflicto entre los Alcántara y Paquita. Si jugamos a ser guionistas, y atendiendo al “vivieron felices y comieron perdices” que los espectadores llevamos anhelando durante más de 10 temporadas, no sería de extrañar que Karina acompañase a su nuevo marido en ese viaje cuyo destino y temporalidad son, hasta ahora, desconocidos para todos nosotros.

via GIPHY

Por otra parte, y confiando en que (de ser verdad) la decisión haya sido personal y no el resultado del daño colateral por el giro de la trama, es cierto que Elena Rivera ya está abordando otros proyectos y ampliando su espectro actoral. El último de ellos, su participación en la nueva serie de Telecinco, La Verdad, la cual coprotagoniza con el modelo y actor Jon Kortajarena y con la actriz Esmeralda Moya.

Además, el próximo otoño estrenará su nueva aventura teatral, La vuelta de Nora, junto a titanes de la profesión como Aitana Sánchez Gijón.

Sea como sea, lo cierto es que les deseamos todo lo mejor en lo personal y en lo profesional a este par de actores a los que hemos visto crecer, en todos los sentidos, durante estos 17 años. De la relación de Carlos y Karina no tenemos duda de que seguirá siendo un éxito, al menos en la vida real, ya que tanto Ricardo como Elena han demostrado ser muy buenos amigos desde el principio.

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram