El secreto que los Beckham ocultaron a su hijo Brooklyn

13 años tardó el primogénito de David y Victoria en conocer el 'gran' secreto de su familia y nos preguntamos... ¿de verdad no te diste cuenta antes?

Es el hijo mayor de una de las parejas más mediáticas (y rentables) del mundo: su padre es el ex futbolista con más estilo de los últimos tiempos, su madre, ex Spice posh reconvertida en diseñadora de moda de éxito y Brooklyn Beckham, que no es tonto, está aprovechando su calidad de ‘hijo de’ muy pero que muy bien. Pero hasta hace relativamente poco, el mayor de los Beckham no era consciente de la influencia de sus padres.

David y Victoria sí que saben guardar un secreto. © Getty Images

Ahora lo ha contado todo en una entrevista con la revista Wonderland“La verdad es que no sabía que mis padres eran famosos hasta los 13 años más o menos. Fuimos a ver un partido de fútbol y la gente empezó a gritar el nombre de mi padre. Me quedé como ‘¿qué pasa?, ¡Oh, por Dios!’. Yo obviamente no les veía a ellos de ese modo”, ha contado Brooklyn en la entrevista en la que también habla de su pasión por la cámara de fotos y de la publicación de su primer libro el próximo verano.

La portada de Brooklyn Beckham en Wonderland.

¡13 años! ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Si desde el momento en que nació ha estado rodeado de focos y perseguido por los paparazzis. ¿Qué pensaba? ¿Que todo era parte de un juego? ¿Que a sus papis les gustaba mucho jugar al pilla-pilla?

Sea como sea, con solo 17 años, Brooklyn ha sabido rentabilizar el poder de su familia hasta convertirse en uno de los jóvenes más influyentes del momento. Es el digno sucesor de sus progenitores: tiene estilo y está consiguiendo hacerse un hueco en el mundo de la moda gracias a sus dotes como fotógrafo (que demostró junto a Burberry) y como modelo al convertirse en imagen de marcas como Pull & Bear. Su perfil de instagram alcanza los 9,3 millones de seguidores, y allí recoge su día a día, los trolleos de su padre, fotos de sus hermanos, de su trabajo y hasta sus looks. Un estilo, ¿obra de Victoria?, con el que crea tendencia porque se atreve con casi todo sin llegar al horterismo de sus padres en los 2000 igual de eso tampoco se ha enterado aún.

Pero cuidado Brooklyn, que tus hermanos llegan pisándote los talones…

Alerta tendencia también para ellos: el rosa y las sudaderas con mensaje… © Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram