El secreto del selfie Kardashian… es una funda (que enloquece a Hillary Clinton)

Y a Paula Echevarría, Emma Roberts, Anna dello Russo, Paris Hilton, Eva Longoria, Adele, Demi Lovato...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“Kim sacó su teléfono, pulsó un botón -nunca había visto ese botón- y tenía luces alrededor de todo el móvil. Como luces pequeñitas. ¡Sacaba bien a cualquiera! He buscado desesperadamente una de esas pero no he tenido suerte”, le confesaba una sorprendida Hillary Clinton a Ellen DeGeneres tras retratarse con la reina del selfie.

Y si lo dice la que podría ser la primera presidenta de EE. UU., habrá que hacer caso, ¿no?

Una imagen para el recuerdo: el momentazo ‘selfie’ entre Kim y Hillary.  © Cordon Press

Porque si hay algo por lo que Kim Kardashian es conocida es por su dominio de la autofoto (además de por aquel vídeo casero subidito de tono, por ser reina en el reality más influyente de la historia y la paciente esposa de Kanye West). Su legión de fans en Instagram, 80,5 millones casi dos Españas, da buena fe de ello.

Es tal su maestría en el arte de este tipo de fotografía post-milénica que hasta tiene su propio libro recopilando sus mejores selfies, que tituló muy modestamente Selfish.

funda_selfies4
‘Mira, se hace así’

Pero si pensabas que Kim y compañía nacieron con unas habilidades natas para posar y mostrar la mejor versión de sí mismas en el momento de darle al disparador, lamentamos tener que sacarte de tu error. Ellas también tienen sus trucos y este no tiene nada que ver con aplicaciones de filtros ni de retoque, como tampoco va de poses concretas, ni de exceso de maquillaje aunque algo de contouring siempre hay en este clan. El secreto para salir siempre bien está en la funda del móvil, esa que enloqueció a la candidata a presidenta de EE. UU.

funda_selfies1
¡Esta es!

La iluminación es fundamental para conseguir una buena foto, pero las cámaras delanteras de nuestros smartphones no se caracterizan especialmente por tener un buen flash… Entonces, ¿qué pasa si tienes a Hillary al lado, pero en un recinto cerrado con halógenos? ¿Le pides que si se va contigo un ratito a la salida de emergencia, a ver si allí podéis encontrar una luz lateral difusa que borre imperfecciones? Pues no.

De ahí nace LuMee, una funda para smartphones (de momento para iPhone y Samsung) con luces incorporadas que enmarcan el teléfono como si fuera uno de los míticos espejos de camerinos de Hollywood. El pequeño truco consigue mejorar la calidad de las imágenes, sobre todo de los selfies, eliminando las posibles y temidas sombras y volúmenes no deseados.

El lanzamiento causó un auténtico furor en Estados Unidos, donde decenas de celebrities lo adoptaron como el nuevo tesoro digital. Sobre todo la familia Kardashian-Jenner al completo y particularmente Kim, que hasta ha colaborado con la firma en el diseño de dos modelos exclusivos.

La funda que se convierte en toda una estación luminosa en momentos de necesidad.
La funda que se convierte en toda una estación luminosa en momentos de necesidad.

La comercialización no ha llegado a España hasta este verano, pero ya promete seguir el mismo camino. ¿Su mayor inconveniente? El precio, desde 49,99; pero, nadie dijo que ser una influencer en Instagram fuese fácil… ni barato.

Todo el clan Kardashian con la funda LuMee (hasta la pequeña North).

Clinton y el clan klan de hermanísimas no han sido las únicas en sucumbir a los encantos de la herramienta: Anna dello Russo, Adele, Eva Longoria, Lindsay Lohan y Paris Hilton, entre otras, también han caído rendidas a sus pies. Al igual que algunas de nuestras celebs patrias: Paula Echevarría es fan confesa de la funda, una habitual ya en sus fotos de Instagram, pero nos cuentan desde la marca que también la tienen Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Amaia Salamanca o Adriana Ugarte, ¿la estarán usando para sus imágenes perfectas?

Definitivamente, todas tenemos nuestros truquitos…

Paula Echevarría, Paris Hilton, Adele, Ellen DeGeneres y Lindsay Lohan con su funda ‘especial selfies’.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram