¿Segunda oportunidad para Orlando y Miranda?

Se ven de vez en cuando así, como quien no quiere la cosa. Y esto podría ir a más... Así lo confirman varios medios estadounidenses.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Donde hubo fuego… ¿cenizas quedan? Esto no siempre es así, de hecho, a veces más que cenizas lo que quedan son trastos que se tiran a la cabeza del ex, pero parece que en el caso de Orlando Bloom y Miranda Kerr el refranero español sería más que válido.

Según publica OK Magazine, el actor y la modelo australiana podrían estar dándose una segunda oportunidad. Los rumores saltaron ya a finales de febrero, cuando fueron vistos saliendo juntos de una de las fiestas post-Oscar.

Al parecer, según informa una fuente a la publicación, de momento no hay nada serio entre ellos (más allá de un hijo en común y el derecho a roce, claro), sino que están “disfrutando de reunirse informalmente cuando el ánimo y la oportunidad lo permiten”. Vaya, que están viviendo los comienzos de una relación, como polluelos. ¡Quién pudiera…!

Por separado, cuidando de su hijo Flynn. © Cordon Press
Por separado, cuidando de su hijo Flynn. © Cordon Press

Mientras tanto, Miranda utiliza su Instagram para publicar frases que inevitablemente nos dejan creer que, en efecto, su segundo asalto podría ser algo real: “No te lamentes por el pasado, porque ya se ha ido. No te preocupes por el futuro, porque aún no ha llegado. Vive el presente y haz que sea tan maravilloso que merezca la pena recordarlo”, escribió en su última foto. Aham.

© Instagram
© Instagram

Atrás quedan ya las idas y venidas de ambos; la una con su muchimillonario supuesto novio, el otro con sus cortos romances con chicas más jóvenes que él (empezando por Selena Gomez, claro). Atrás queda ya (también) Justin Bieber y su comentada peleíta en Ibiza el verano pasado (porque está feo decir “Saluda a Miranda de mi parte”)…. Dos años después de su ruptura amistosa que nos gusta este término Paltrowliano a favor de su hijo Flynn y tras unas Navidades juntos (aunque no revueltos), Orlando y Miranda podrían volver a la carga como una de las perfect couples por excelencia del panorama.

Segundas partes… ¿pueden ser buenas? ¡Veremos!

De cuando todavía eran un 'algo', allá por febrero de 2013. Ay... © Cordon Press
De cuando todavía eran un ‘algo’, allá por febrero de 2013. Ay… © Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram