Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto a quedar (sí, otra vez)

Y esto ya es un nuevo capítulo de #Jelena en toda regla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Muy atentas porque hay unas imágenes muy suculentas sobre este nuevo encuentro. Y están aquí (así, a bocajarro):

¿Os quedáis muertas, no? Normal. Todavía no tenemos más info al respecto, pero esto pinta a un nuevo capítulo de amor entre Justin y Selena en toda regla. Mientras esperamos buenas nuevas (esperamos que sean buenas), nos alegramos infinito de que Bieber le esté haciendo estos días tan bonitos y felices a su ex. ¿O tal vez ya no deberíamos llamarla así?


El 30 de octubre escribimos: 

Hace unos días, la reina del cotilleo TMZ daba la voz de alarma: “Selena Gomez y Justin Bieber, juntos en casa de ella”. Y claro, todo el mundo con los ojos como platos… Era una noticia que parecía regresar al pasado, una noticia que parecía muy loca, una noticia que parecía incluso inverosímil. Pero no: resulta que es ya la tercera vez que los dos quedan en menos de 10 días, y tenemos la prueba del delito de esta última. ¿Qué está pasando?

Toma remember. © Getty Images

Parece ser que, tras la operación a la que se sometió Selena, ella y su ex habrían retomado el contacto y comenzado de nuevo una bonita relación de amistad (tras no terminar muy bien su relación de pareja hace tres años). El primer encuentro habría sido, según afirma la web americana, alrededor del día 20 de octubre. El segundo, la noche del domingo 22 cuando pasaban un rato junto a otros amigos en casa de ella. Y el tercero, ayer mismo desayunando juntos (y solos) en Los Ángeles.

Pero que nadie se eche las manos a la cabeza, la relación de Selena con Abel (aka The Weeknd) sigue viento en popa (thank God!), y, aunque la familia de Gomez parece no aprobar esta amistad, él no solo sabe que su novia ha retomado la relación con Justin, sino que además aprueba que el cantante esté junto a ella en estos momentos mientras él está de gira. 

Y es que al parecer, lo que los habría vuelto a unir es precisamente la Iglesia. Ambos acuden a la misma, la que Selena recomendó a su ex para que pusiera su vida en orden, y la que parece que ha vuelto a poner a Bieber en el buen camino¿o no?

No lo sabe ni él…

Sea como fuere, nos alegramos infinito de que esta relación pueda estar ayudando a ambos (y también de estos reencuentros un tanto furtivos y tan interesantes). Y sobre todo nos alegramos del gran ejemplo que la buena de Selena nos da una vez más: si ella puede llevarse bien con su ex, nosotras también.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad