Selena Gomez está lista para cambiar las reglas del juego

La cantante participa, más sexy que nunca, en la nueva campaña de PUMA.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Mientras Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de los preparativos de su boda (eso asumiendo que no se han dado el “Sí quiero” por adelantado, tal y como sugería el anillazo que lucía la modelo hace unos días), Selena Gomez no se ha querido pronunciar al respecto.

Si bien una amiga suya subió una foto de ambas disfrutando de un día de verano a bordo de un yate, justo después de que se anunciara el compromiso de su ex, la cantante se ha limitado a compartir material de trabajo y los mejores momentos de su último cumpleaños, el cual estuvo cargado del cariño de los suyos y un sinfín de sorpresas.

Por otra parte, la cantante se dejó ver con un ceñido conjunto (al que bautizamos de la “venganza” por la forma en que resaltaba sus curvas) que parecía gritarle a su ex: ¿Qué te parece eso Justin?

Sí, sabemos que nos diréis que es una simple acción correspondiente a un compromiso publicitario pero oye, podía haber subido una foto en chándal sin más y, en lugar de eso, optó top y unas ceñidas mallas en una pose que denota seguridad y empoderamiento.

El caso es que la intérprete de Back to you lo ha vuelto a hacer, con un cuerpo más envidiable (si cabe) y un abdomen aún más definido (si es que eso es posible). Y es que, como bien dice PUMA con esta nueva campaña; es hora de cambiar las reglas.

¿Qué os parece esta versión reinventada de la exniña Disney?

Fotos: Cortesía

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram