Selena Gomez tiene nuevo novio (y a Taylor Swift no le va a gustar)

La cantante se ha enamorado de un artista con nombre de 'fin de semana' que estuvo saliendo con Bella Hadid, hermana de Gigi. El culebrón está servido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Te acuerdas de cuando tu amiga Laura, amiguísima de la muerte de Pilar, comenzó a salir con Pablo después de que éste rompiera con María, hermana de Paula, íntima amiga también de Pili? Vaya, que se montó una buena y dejasteis en mantillas los problemas amorosos que tenían en Melrose Place. Pues eso es lo que va a pasar sino está pasando ya en el grupo de best friends de Taylor Swift. ¿El motivo? Selena Gomez ha empezado una relación con The Weeknd.

Y tanto que no es bueno Oprah, y tanto.
Y tanto que no es bueno Oprah, y tanto.

Sí, queridas mías. La cantante por fin ha dado carpetazo a sus idas y venidas con Justin Bieber bien por ella y ha decidido entregarse de nuevo al amor en los brazos del intérprete de Can’t Feel My Face que lo mismo deja de sentirla de verdad como se cruce a su exnovia. La parejita fue pillada la mar de cariñosa a la salida del restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Monica (California).

Un romance que no tendría nada de llamativo sino fuera porque él es el exnovio de Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid, amiga del alma de Taylor Swift. ¿Me sigues? A ver, organización. Selena y Gigi son dos de las mejores amigas de Taylor. ¿Ahora? Pues eso. Que la situación en la que está la cantante no se la desearíamos ni a nuestra peor enemiga o bueno a lo mejor sí. ¿Apoyará a Selena? ¿A Gigi? ¿Será como Suiza y optará por la neutralidad? Por lo pronto Bella ya ha dejado de seguir a Selena en Instagram.

Vale, tranquila, no lo tienes que decidir ahora.
Vale, tranquila, no tienes que decidirlo ahora.
  • Victoria’s Secret, el amuleto amoroso de The Weeknd

El cantante, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, ahí es nada, estuvo saliendo con Bella Hadid desde abril de 2015 hasta noviembre del año pasado. Tras pasear su amor por medio mundo, The Weeknd y la modelo firmaron una de las rupturas más polite del star system.

Con permiso de Gwyneth y Chris, claro está.
Con permiso de la de Gwyneth y Chris, claro está.

“Bella es una chica maravillosa y siempre la querré”, aseguraba él. “Somos grandes amigos y seguiremos viviendo cosas maravillosas”, decía ella. Sí, sí. Hasta que se vieron las caras en el pasado desfile de Victoria’s Secret, solo un mes después de anunciar su separación. Entonces pudimos comprobar lo de que algunas miradas matarían si pudieran. Y sino que se lo digan a The Weeknd mientras intentaba cantar y hacer como si nada, mientras la hermana de Gigi desfilaba a su lado. Mo-men-ta-zo.

Y esto, queridas, es una sonrisa falsa. Aprended.
Y esto, queridas, es una sonrisa falsa. Aprended.

¿Y por qué la firma de lencería le ha traído suerte al cantante? Porque fue en el desfile de Victoria’s Secret de 2015 donde conoció a Selena Gomez. Ese año, ellos fueron los encargados, junto con Ellie Goulding, de poner música al evento. Aunque por aquel entonces, The Weeknd era feliz y comía perdices con Bella.

Que parezca que no nos hemos gustado... ©Getty Images
Que parezca que no nos hemos gustado… © Getty Images
  • Un triángulo amistoso

Tras confirmarse la relación, una duda nos invade. ¿Qué pasará ahora con Taylor, Gigi y Selena? Porque vale que una amiga de tu amiga salga con el novio de tu hermana… Pero es que no hace ni dos meses que lo dejaron. Vaya, que lo mismo está la cosa un poco reciente y Bella todavía no lo ha superado. O aunque lo haya hecho, pues como que le escuece un poco todavía. ¿Me explico? La cuestión está en que el nexo de unión entre Selena y Gigi es Taylor. De hecho, ambas participaron en el videoclip de Swift, Bad Blood.

Y compartieron hamburguesas en el backstage. ©Twitter
Y compartieron hamburguesas en el backstage junto a las demás amiguis de Taylor.

Además, Gigi y Selena no se llevan mal. Hasta se abrazaron durante la gala de los Video Music Awards cuando Taylor subió a recoger el premio por dicho vídeo musical.

Las de la izquierda. Un abrazo en toda regla.
Las de la izquierda. Un abrazo en toda regla. © Getty Images

Así pues, el tiempo y los paparazzi nos dirán si la relación de estas tres amigas se deteriora o no. La verdad es que, en mi humilde opinión, sería una pena que discutieran por un hombre. He dicho.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram