Selena Gomez presenta una nueva canción llena de indirectas hacia Justin Bieber

Tras el lupus y el trasplante de riñón que la mantuvieron alejada de los escenarios, la cantante vuelve al ruedo con un nuevo tema que dará mucho de qué hablar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Selena Gomez se alejó de los escenarios en agosto de 2016, cuando se retiró debido al lupus que padecía. Después, en agosto del año pasado se sometió a un trasplante de riñón, lo que la mantuvo aún más apartada de su trabajo y fue hasta el pasado 19 de mayo, mientras todo el mundo estaba inmerso en la boda real, cuando la ex chica Disney volvió a su hábitat natural de la mano de su gran amiga (pese a lo que digan las malas lenguas) Taylor Swift.

via GIPHY

Las fotos de su nueva campaña para PUMA, firma de la que es imagen desde hace tiempo, dejaron claro que su regreso al ruedo ha sido por todo lo alto. Eso sí, su traspiés en la alfombra roja de la Gala del Met la puso en el candelero de los epic fails de la industria de belleza. Seguro recuerdas su moreno extremo a lo Ross Geller en Friends

Después de verla darlo todo en el escenario, derrochando sensualidad en ropa deportiva y brillar (literalmente) en la alfombra roja, ya nos hacía falta un nuevo trabajo musical de Selena para poder afirmar al 100 por 100 que la diva está de vuelta.

via GIPHY

El momento ha llegado y, como en otras ocasiones, el tema que acaba de lanzar no está exento de polémica. Según sus fans y muchos medios de comunicación, la cantante ha incluido numerosas referencias a su eterno exnovio, Justin Bieber, en este nuevo sencillo que también incluye vídeo. Entre otras cosas, Back to you hace referencia a lo difícil que es olvidar el primer amor e incluye frases tan impactantes como “Puedes romperme el corazón en dos, pero cuando cura, late por ti” o “Si pudiera hacerlo todo de nuevo, sé que volvería a ti”. Juzgad por vosotras mismas…

¿Y qué me decís del chico rubio que aparece de protagonista en el vídeo? ¿No os recuerda a nadie ese corte de pelo?

 

El colmo de los colmos, y lo que nos ha hecho afirmar nuestra teoría de que el nuevo tema de la cantante es indirecta tras indirecta hacia el canadiense, es el libro que aparece en sus manos. Cuentos de infidelidades es el título del mismo y los engaños un tema muy recurrente en su relación con el intérprete de Love Yourself. De hecho, Justin Bieber llegó a reconocer en una entrevista que había engañado a Selena.

 

Ahora la pregunta que nos queda por hacernos y lo que nos tiene a todos con la expectativa es: ¿Habrá respuesta por parte de Bieber? ¡Seguiremos informando!

 

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram