Selena Gomez (que ahora es rubia) arrasa en los premios AMA’s

Pisó la alfombra roja con garra y se comió el escenario con una actuación para el recuerdo. Selena Gomez, te estábamos esperando.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Selena Gomez is back. ¡Y de qué manera! Tras regresar a la vida pública después de su delicada operación, dar por finalizada su relación con The Weeknd y volver a los brazos de Justin Bieber madre mía todo lo que le da la vida de sí, ahora ha dado el golpe de pelo definitivo para dejar claro que se encuentra mejor que nunca. La cantante ha aprovechado la entrega de los premios American Music Awards 2017 [los mismos donde el año pasado reaparecía tras su retiro] para presumir de nuevo y ambicioso look. Ahora veréis por qué lo de ambicioso.

Toma YA. © Getty Images.

Exacto. Selena Gomez se ha pasado al lado rubio de la vida y la verdad es que no podemos mentir está radiante. No solo eso. La cantante optó un por estilismo rockero, firmado por Coach que para algo es imagen de la marca que gritaba: “Esta soy yo y a quien no le guste que no mire. ¿Entendido?”.

Hasta Han Solo se da por enterado.

Y bueno, por si no había quedado claro, ella misma confirmó que ahora es rubia a través de su cuenta de Instagram. Por si había algún despistado en la sala.

so i am blonde now

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo, Selena aún nos tenía preparada otra sorpresa. La de su actuación presentando por primera vez en directo su single Wolves, en colaboración con Marshmello. Una performance espectacular para la que el escenario se tornó en una sinuosa carretera en medio de la jungla con un coche emergiendo de entre la niebla y con la cantante tumbada en el suelo.

Con el pelo mojado, una brecha sangrante en la frente, las rodillas magulladas y un vestido lencero blanco, Selena dejó a los allí presentes y a nosotras también sin palabras.

Te has superado, amiga. © Getty Images.

Una actuación que la crítica ha tildado de “madura y valiente” en lo que apuntan será un punto de inflexión en la carrera de la cantante. Y lo cierto es que razón no les falta. A sus 25 años, Selena ha dejado de ser una chica Disney para convertirse en una mujer que sabe lo que quiere y a la que el qué dirán le importa más bien poco. Nos gusta.

A ti.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad