Nuevo giro de guión: Selena Gomez y The Weeknd han roto

Y puede que, al final, con Justin Bieber haya retomado algo más que una amistad...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No nos lo queríamos creer. Ayer mismo contábamos cómo Selena y Justin estaban volviendo a quedar (como amigos, claro, JA), pero nuestras esperanzas en que una de las parejas más top de la música siguiese adelante y de que nos volviese a regalar momentazos como estos, eran muy grandes (y muy ingenuas).

Pero, por si no estábamos hartos de saberlo, en el mundo celebrity las cosas se mueven de forma diferente. Así que sí, lo de que Selena Gomez y The Weeknd llevaran tanto tiempo sin aparecer juntos públicamente (ni siquiera en el momento de su operación) y lo de que ella estuviera quedando a menudo con su ex, quería decir mucho más de lo que quisimos pensar.

Tenemos unas poquitas ganas de llorar. © Getty Images

Ayer TMZ volvía a ejercer de biblia del gossip más suculento, y nos daba la noticia: “Selena y Abel han roto… y lo veíamos venir”, decían. Pues mira, nosotras no. Tras 10 meses de relación, desde que hicieran su primera aparición pública el pasado enero, la pareja ha dejado de serlo. Y, aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, hay una prueba irrefutable: The Weeknd ha borrado de sus redes sociales todas las imágenes en las que aparecía ella…

Y claro, lo de Justin Bieber en medio de toda esta ecuación no era un daño colateral. Como si de todo un movimiento orquestado se tratase, y justo después de verlos desayunando juntos el pasado domingo, la última cita que han tenido parece haber sido algo más íntima: tan solo horas después del anuncio de esta ruptura, se vio a Justin salir de casa de ‘su ex’ con la misma ropa con la que había entrado el día anterior. ¡BOOM!

¿Estarán Selena y Justin intentándolo por milésima vez? ¿Volverá Jelena? Paparazzis de TMZ, confiamos en vosotros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad