Selena Gomez vuelve a los escenarios de la mano de Taylor Swift

Gomez se subió al escenario para interpretar 'Hands to Myself' junto a su eterna 'BFF'.

Para todos los que dudaban de la estrecha amistad que une a Selena Gomez y a Taylor Swift, aquí está la prueba de que estaban equivocados. La intérprete de Wolves había estado alejada de los escenarios desde agosto de 2016 cuando se retiró debido al lupus que padecía. Después, en agosto del año pasado se sometió a un trasplante de riñón, lo que la mantuvo aún más alejada de su trabajo y no ha sido hasta este sábado, mientras todo el mundo estaba inmerso en la boda real, cuando la ex chica Disney ha vuelto al escenario, y por todo lo alto.

via GIPHY

Y ha sido, nada más y nada menos, que de la mano de su gran amiga Taylor Swift quien, durante su concierto en el estadio Rose Bowl de California, perteneciente a su gira Reputation Tour, la rubia introdujo su siguiente canción con un “me va a acompañar una de las amigas más fieles y verdaderas que he tenido en toda mi vida”. Y unos segundos después, como era de esperar, el público enloqueció al ver a Gomez sobre el escenario.

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Estáis pasando buena noche?”, preguntó una recuperadísima Selena tras cantar Hands to Myself con su amiga. Aunque para como estaba el patio, bien podían haber entonado esa de “A tu vera, siempre a la verita tuya…”. “Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12 años. Nunca ha juzgado una sola decisión de las que he tomado; siempre ha estado a mi lado; me animó cuando no tenía aliento… No sé si sería tan fuerte si no te tuviese a ti y a tu familia porque me habéis cambiado la vida”, dijo Gomez sobre la intérprete de Shake it off. Además, le agradeció su apoyo y la definió como “la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás he conocido”.

Unas horas después de bajarse del escenario fue Swift quien reconoció el esfuerzo de su amiga en su cuenta de Instagram: “A la persona a la que puedo llamar a cualquier hora del día, que ha estado ahí sin importar nada, definitivamente has arrasado esta noche y todo el mundo estaba emocionado de verte ahí. Te quiero y las 60.000 personas que estaban hoy en el Rose Bowl también”.

Y su amiga, por otra parte, no se quiso quedar atrás y le dedicó otro amoroso mensaje en su perfil de Instagram: “Estoy agradecida por aquellos que me rodean. Y esta mujer resulta ser una de mis favoritas. Me encanta nuestra tradición y te quiero”.

Declaraciones de amor cibernéticas a parte, lo cierto es que este par parecen estar más unidas que nunca y la verdad es que nos alegramos porque, entre los problemas de salud de una y los desengaños amorosos de la otra, nunca viene mal tener a tu BFF a tu vera, contra viento y marea.

Foto: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram