Selena Gomez y su (ceñido) modelito de la venganza

La cantante ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha dado mucho de qué hablar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Mientras Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de sus primeros días como pareja comprometida, Selena Gomez no se ha querido pronunciar al respecto. Si bien una amiga suya subió una foto de ambas disfrutando de un día de verano a bordo de un yate, la cantante se ha limitado a compartir el conjunto de la venganza en su cuenta de Instagram.

Sí, sabemos que nos diréis que es una simple acción correspondiente a un compromiso publicitario pero oye, podía haber subido una foto en chándal sin más y, en lugar de eso, ha optado por un top y unas ceñidas mallas en una pose que denota seguridad y empoderamiento. ¿Qué te parece eso Justin?

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Por si esto fuera poco, la madre de la artista también ha querido salir al rescate de la reputación de su hija y ha compartido, en su cuenta personal de Instagram, un vídeo de la pequeña Selena, con cinco años, manteniendo una simpática conversación telefónica. “Selena estaba hablando conmigo por teléfono mientras me encontraba en el trabajo preguntándole acerca de su día en la escuela. Mi descarada, independiente, jefa, adorable y gigantesca pieza de mi corazón, primer amor. Gracie es exactamente así. Diabólico. XO. Mis niñas nacen líderes. ¿Por qué crecen? Sus dulces y pequeños ojos y sus enormes pestañas”, escribió Mandy Teefey junto a la publicación.

Mientras tanto, su ex ha regresado a Nueva York, tras la pedida en Las Bahamas, donde ha acudido con su prometida a la joyería Pristine Jewelers, de donde salió, según Vanity Fair, con un nuevo y reluciente anillo de oro blanco y un reloj con diamantes de Patek Philippe que se acababa de comprar y que hacía juego con el anillo de Hailey, supuestamente recién ajustado al tamaño de su dedo anular.

#jailey #haileybaldwin #justinbieber #couple #newyork #istanbul #berlin #amsterdam

Una publicación compartida de @ ang3lvogue el

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram