Serena Williams regresa a las canchas convertida en heroína

La tenista ha vuelto al ruedo con un 'catsuit' que, estamos seguros, se convertirá en 'statement piece' de la temporada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Te presentamos a la prenda que en cinco minutos se convertirá en trending topic de la industria. Hablamos del catsuit que Serena Williams lució en su regreso a las canchas de tenis después de haberse convertido en madre en septiembre del año pasado y, como ella lo declara, la hizo sentir una verdadera superheroína.

Directo de la royal wedding en donde nos dio una clase de estilo sobre cómo vestir para la boda de tu mejor amiga, primero en un vestido de Versace y luego en uno de Valentino (con sneakers incluidos) por Pierpaolo Piccioli, Williams se puso la camiseta para marcar su regreso como una verdadera superestrella.

¿Quién lo hubiera pensado? Una de las mejores tenistas de la historia haciendo un fashion statement dentro de la cancha. Y en parte es porque el athleisure sigue haciendo de las suyas, más con estas prendas spandex (los cycling shorts, por ejemplo).

Prepárate para ver muchos de estos acompañados de stilettos en las pasarelas del próximo fashion month. Quizás lo logremos ver en charol, algo similar al vestido que Kim Kardashian lució para Tom Ford (sí, sabemos que estás pensando en Catwoman) o alguna colaboración entre una marca deportiva y de lujo —Giambattista Valli ya puso la prueba con su colección AW17—.

Ah, y si acabas de ser mamá, Williams te inspira con estas palabras: “Catsuit, ¿alguien? Para todas las mamás ahí fuera que tuvieron una dura recuperación del embarazo, aquí tienen. Si yo pude, vosotras también”.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram