Serena Williams se mete a cantante por una buena causa

Por:
4 octubre, 2018
Serena Williams

Tranqui, que seguirá jugando al tenis.

Todos los meses son nuestros, pero octubre especialmente, es más nuestro que cualquier otro. El décimo mes del año se vuelve rosa para luchar contra el cáncer de mama, una enfermedad que según la OMS (Organización Mundial para la Salud) registra cada año 1,38 millones de nuevos casos.

El cáncer de mama afecta por igual a todas las mujeres y como aún no se conocen al 100% las causas, lo más efectivo es la detección precoz.

La tenista estadounidense Serena Williams siempre se ha destacado por ser una luchadora todo terreno. Madre, deportista de élite y activista, nos sorprende con una nueva faceta a través de su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This Breast Cancer Awareness Month I’ve recorded a version of The Divinyls global hit “I Touch Myself” to remind women to self-check regularly. _ Yes, this put me out of my comfort zone, but I wanted to do it because it’s an issue that affects all women of all colors, all around the world. Early detection is key – it saves so many lives. I just hope this helps to remind women of that. _ The music video is part of the I Touch Myself Project which was created in honor of celebrated diva, Chrissy Amphlett, who passed away from breast cancer, and who gave us her hit song to remind women to put their health first. The project is proudly supported by @BerleiAus for Breast Cancer Network Australia. _ Visit the link in my bio to find out more. #ITouchMyselfProject #BerleiAus #BCNA #DoItForYourself

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Serena Williams se ha pasado al mundo del canto para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, pero, sobre todo, para detenerlo a tiempo. Por eso, la deportista ha elegido la canción I Touch Myself (‘Me toco a mí misma’) del grupo australiano The Divinyls. Y lo cierto es que lo ha hecho genial.

En el texto de su post, la deportista señala que, aunque tuvo que salir de su zona de confort con este proyecto, lo quiso hacer porque es un problema que afecta a todas las mujeres de todos los colores alrededor del mundo; y que la detención temprana es la clave para salvar muchas vidas.

La idea de cantar esta canción surgió como una especie de homenaje a la cantante de rock australiana Chrissy Amphlett. Chrissy sufrió cáncer de mama y por eso compuso la canción I Touch Myself. La cantante no pudo superar la enfermedad y murió con 53 años, pero nos dejó una canción que busca recordar a todas las mujeres lo importante que es revisarse constantemente.

Esta es la canción original:

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Serena Williams se sincera después de su escandalosa derrota
Celebs Serena Williams se sincera después de su escandalosa derrota

La tenista volvió a la Tierra gracias a su hija.

El mundo del tenis censura a Serena Williams, ¿provocación o falta de respeto?
Celebs El mundo del tenis censura a Serena Williams, ¿provocación o falta de respeto?

El Presidente de la Federación de Tenis francesa, Bernard Giudicelli, comentó que el ‘catsuit’ no será aceptado de ahora en adelante.

Serena Williams y la sudadera que ha diseñado para su BFF, Meghan Markle
Celebs Serena Williams y la sudadera que ha diseñado para su BFF, Meghan Markle

La prenda en cuestión aparece en la tienda en línea de Serena como “Royal Duchess Cropped Hoodie” y puede ser tuya por $90 dólares.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Todos los meses son nuestros, pero octubre especialmente, es más nuestro que cualquier otro. El décimo mes del año se […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.