Serena Williams se sincera después de su escandalosa derrota

Por:
25 septiembre, 2018
Serena Williams

La tenista volvió a la Tierra gracias a su hija.

No es fácil ganarlo todo durante casi toda una vida y de un día para otro perder tu trono de número uno. Y no estamos justificando en absoluto el drama que Serena Williams montó durante la final del Abierto de Tenis de Estados Unidos.

Lo hizo mal, muy mal, frente a su rival, Naomi Osaka, pero lo que ahora nos importa es su entrañable forma de recuperarse. Gracias a una entrevista muy íntima entre la tenista y Mia Freedman, para el podcast Filter with Mia Freedman, sabemos que Serena Williams pasó página –o por lo menos lo intenta- gracias a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The two best parts of my day. Everyday.

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

“Subí al auto y Olympia estaba en él … y ella comenzó a darme besos”, explicó la tenista campeona de más de 20 slams. “Nunca me da besos. Ni siquiera sabe dar besos y simplemente me cogió y yo solo podía darme cuenta de que mi pequeño bebé es muy inteligente”.

Para Serena Williams la derrota fue, sin lugar a dudas, un golpe muy duro, pero la tenista también le explicó a Freedman que su hija había sido y está siendo, pieza clave en estos momentos tan duros. “Es difícil estar muy deprimido cuando tienes un pequeño… Es algo así como…Tengo que cuidar de esta personita, y todo este tipo de cosas te da una mejor perspectiva “.

Además, después de la derrota que le causó perder una buena cantidad de dinero, y aunque Serena Williams tiene muy claro que pronto buscará la revancha, está dedicándole más tiempo a su hija Olympia porque gracias a todo el mal rato que ha pasado se ha dado cuenta de que las cosas más importantes no sólo están en la cancha de tenis.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?