Sergio Ramos se vuelve cantante antes del Mundial

Demarco y Ramos le ponen sabor a la selección con la canción 'Otra estrella en tu corazón'.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sabemos que Sergio Ramos no puede vivir sin el flamenco y así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram con la presentación de un vídeo en el que Ramos y el cantante Demarco Flamenco se parten la camisa interpretando Otra estrella en tu corazón.

“¡Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol…!”, dice la canción y la verdad es que mentiríamos si dijésemos que nos ha sorprendido pues no es la primera vez que vemos al jugador del Real Madrid coquetear con el mundo del canto. En 2016, y con motivo de la Eurocopa, también lo vimos cantar junto a Niña Pastori -y el resto de jugadores- el tema oficial del torneo. ¿No lo recuerdas? No te preocupes, aquí te lo traemos:

Además de sus pinitos como cantante, el futbolista ha demostrado ser un gran aficionado del arte del flamenco en más de una ocasión. Seguro recordáis el regalo que le hizo Pilar Rubio en su último cumpleaños cuando Sergio compartió orgulloso su pieza única de Camarón de la Isla para el que dice es su museo particular, el cual algún día espera enseñar al mundo. ¿Te imaginas qué otras sorpresas puede haber en esa exclusiva colección personal?

Y mientras Sergio Ramos destacaba también en su perfil que el viernes saldrá el tema al completo, por su parte, el cantante Demarco señalaba también en su cuenta de Instagram que había sido un gran placer y orgullo poder cantar a la selección y en compañía de Ramos: “Es un placer inmenso para mí cantarle a nuestros colores, a nuestra selección y que mejor compañía que la de nuestro capitán @sergioramos . Aquí os dejo un adelanto familia. Espero que lo disfrutéis. #Otraestrellaentucorazon”.

Ojalá podamos cantarla mucho en este Mundial. ¡Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol…!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram