Así será la serie que unirá de nuevo a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

¿Cómo te quedas con este titular?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Exacto: lo que acabas de leer está ocurriendo de verdad. Diez años después de que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon compartieran planos en Friends interpretando a las hermanas Green, ambas vuelven a unirse en un proyecto televisivo muy especial.

Estas dos. JUNTAS. ¿Alguien da más? © Getty Images

Y, (oh, amigas), si la vuelta de SJP a la televisión ya fue todo un sueño hecho realidad… ¿cómo y cuánto lo es la de Rachel? Porque a Witherspoon ya la hemos visto (y adorado) con su papel en Big Little Lies… pero lo de Aniston no estaba del todo claro en nuestros horizontes.

Así que estamos de celebración. Y es que, a pesar de que no vuelve Friends (que no, pesados) y aunque aún no se conoce ni el título ni la fecha de estreno de la serie, The Hollywood Reporter ya ha confirmado la trama de la misma: ambientada en Nueva York, se inspirará en los programas de televisión matinales de Estados Unidos, y jugará con la representación de los talk shows tan existosos en Estados Unidos y los entresijos de la industria televisiva.

¿Interesante, eh?

Jay Carson, productor de House of Cards, será el encargado del guión del capítulo piloto, y Steve Kloves, guionista de la saga de Harry Potter, será su productor ejecutivo junto a las propias protagonistas.

¿Éxito asegurado? Casi con toda probabilidad de nuestro lado te decimos que sí… ¿O es que alguien había conseguido reunir antes a dos de las mujeres más adoradas de Hollywood?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad