Shakira recibe el apoyo de su familia en su recuperación

Después de sus líos con Hacienda y su ausencia musical en el Mundial, la cantante recibe la visita de Piqué y su hijo Sasha durante sus ensayos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La crisis personal y profesional de Shakira sigue dando sus últimos coletazos. Aunque la cantante ya está recuperada de la hemorragia en las cuerdas vocales que la hizo cancelar su gira de El Dorado y la mantuvo alejada de los escenarios durante una temporada, hay señales que indican que su vuelta a la realidad va a costar un poco más de lo esperado.

Por una parte, no sabemos si debido a sus problemas con Hacienda (que también involucran a Gerard Piqué) o porque prefiere centrarse en su completa recuperación, pero nos ha llamado mucho la atención que después del Waka Waka de Sudáfrica 2010 y el La La La de Brasil 2014, junto a CarlinhosBrown, la cantante colombiana no vaya a lanzar tema para este Mundial. Por cierto, por si aún no lo has visto, ya ha salido la canción oficial de Rusia 2018. Y, aunque los rumores apuntaban a Maluma como posible intérprete del tema oficial, finalmente han sido Nicky JamWill Smith y Era Istrefi los encargados de ponerle ritmo al torneo más internacional de fútbol, con Live It Up.

Por su parte, Shakira ya está retomando los ensayos para volver a integrarse a su hábitat natural y su familia la está apoyando al 100%. Hace unos días veíamos un vídeo, grabado por el jugador azulgrana, donde su hijo Shasha bailaba a ritmo de Me enamoré (el tema en el que la barranquillera relata el día en que conoció al padre de sus hijos) durante los ensayos de su madre.

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Eso sí, el primer retoño de la pareja no solo ha sacado la habilidad con la cadera de la artista, sino que además imita a la perfección la maestría que tiene Gerard Piqué con el balón. Y para muestra, los toques que han dado padre e hijo en backstage durante una nueva visita al trabajo de la cantante. Un vídeo que ella no ha dudado en compartir orgullosa.

¿Qué futuro le auguras al pequeño Shasha? ¿Futbolista o artista? ¡Hagan sus apuestas!

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram