Shakira recibe el apoyo de su familia en su recuperación

Por:
29 mayo, 2018

Después de sus líos con Hacienda y su ausencia musical en el Mundial, la cantante recibe la visita de Piqué y su hijo Sasha durante sus ensayos.

La crisis personal y profesional de Shakira sigue dando sus últimos coletazos. Aunque la cantante ya está recuperada de la hemorragia en las cuerdas vocales que la hizo cancelar su gira de El Dorado y la mantuvo alejada de los escenarios durante una temporada, hay señales que indican que su vuelta a la realidad va a costar un poco más de lo esperado.

Por una parte, no sabemos si debido a sus problemas con Hacienda (que también involucran a Gerard Piqué) o porque prefiere centrarse en su completa recuperación, pero nos ha llamado mucho la atención que después del Waka Waka de Sudáfrica 2010 y el La La La de Brasil 2014, junto a CarlinhosBrown, la cantante colombiana no vaya a lanzar tema para este Mundial. Por cierto, por si aún no lo has visto, ya ha salido la canción oficial de Rusia 2018. Y, aunque los rumores apuntaban a Maluma como posible intérprete del tema oficial, finalmente han sido Nicky JamWill Smith y Era Istrefi los encargados de ponerle ritmo al torneo más internacional de fútbol, con Live It Up.

Por su parte, Shakira ya está retomando los ensayos para volver a integrarse a su hábitat natural y su familia la está apoyando al 100%. Hace unos días veíamos un vídeo, grabado por el jugador azulgrana, donde su hijo Shasha bailaba a ritmo de Me enamoré (el tema en el que la barranquillera relata el día en que conoció al padre de sus hijos) durante los ensayos de su madre.

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Eso sí, el primer retoño de la pareja no solo ha sacado la habilidad con la cadera de la artista, sino que además imita a la perfección la maestría que tiene Gerard Piqué con el balón. Y para muestra, los toques que han dado padre e hijo en backstage durante una nueva visita al trabajo de la cantante. Un vídeo que ella no ha dudado en compartir orgullosa.

¿Qué futuro le auguras al pequeño Shasha? ¿Futbolista o artista? ¡Hagan sus apuestas!

Foto: The Grosby Group

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Britney Spears domina el chantaje como nadie
Celebs Britney Spears domina el chantaje como nadie

La cantante comparte sus particulares (y entaconadas) clases de baile.

Estas son las WAGS más ‘hot’ que veremos en Rusia 2018
Celebs Estas son las WAGS más ‘hot’ que veremos en Rusia 2018

De las más veteranas como Shakira a las nuevas adquisiciones como Georgina Rodríguez, ¿cuál es tu favorita?

Helly Luv: la Shakira kurda
Actualidad Helly Luv: la Shakira kurda

Helen Abdullah, más conocida como Helly Luv, utiliza el pop como arma de guerra y manda un claro mensaje al Estado Islámico en su última canción: ‘Revolution’.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia La crisis personal y profesional de Shakira sigue dando sus últimos coletazos. Aunque la cantante ya está recuperada de la […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.