Shawn Mendes confiesa lo que pagaría por unos calzoncillos usados de Justin Bieber

El cantante ha sido la última (y divertida) víctima del karpool karaoke de James Corden.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Estás listo para el mejor momento del día? Shawn Mendes se subió ala ya mítica Range Rover de  James Corden para cantar sus propios éxitos con el cómico británico. Así como lo lees (y lo verás en unos segundos).

En los once minutos que dura el vídeo, el presentador indaga sobre la nueva vida independiente de Mendes —acaba de mudarse a su propio departamento—. Como todo joven de 19 años que empieza a adaptarse a su día a día sin sus padres, comenta que lo más complicado es mantener su piso limpio y ordenado, algo que Corden pone en duda (y nosotros también). “¿En serio limpias tu casa?”, le espeta el conductor. Finalmente el cantante confiesa que su madre le sigue ayudando con las tareas domésticas. Una divertida escena que deriva en una historia muy bizarra sobre los calzoncillos de Justin Bieber y la leyenda urbana de que, para evitar poner la lavadora, estrena unos cada día… ¿quieres saber cuánto pagaría Mendes por una pieza de ropa interior del ex de Selena Gomez? Dale play al vídeo y prepárate para llorar de risa.

Y solo en caso de que no supieras que el intérprete de Mercy es fanático (en una escala del 0 al 10 se declara 9.5) de Harry Potter, aquí te lo cuenta.

Pero no te vamos a contar más de lo que pasa, porque le quitaríamos la comedia. Mejor ve otra épica entrega de este sketch.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram