Cásate en Las Vegas, como Shia LaBeouf

El actor se ha casado con Mia Goth... ante Elvis Presley. Si quieres seguir sus pasos, apréndete este manual (no nos hacemos responsables si tu madre te deshereda).

Qué bonito es el amor y más cuando se celebra de manera original. Por eso hoy quiero romper una lanza a favor de las bodas temáticas, y más concretamente, de las celebradas en Las Vegas. Porque si alguien como nuestro adorado a la par que raro Shia LaBeouf (30) le ha dado el ‘sí, quiero’ a Mia Goth (23) ante Elvis y ante una señora vestida de hawaiana no la pizza, la nacionalidad, está claro que una boda ‘vegana’ (de Las Vegas, no confundir con la carne y demás) no puede ser tan mala idea.

Y es que no hay nada mejor para evitarte el estrés de organizar una boda tradicional que volar  9.009 kilómetros (eso dice Google Maps) y pedir cita en la capilla Viva Las Vegas. Exacto, la misma en la que se han jurado amor eterno este par de tortolitos famosos. Y atención, porque si quieres casarte como ellos, debes seguir este manual de la perfecta boda ‘vegana’ a pies juntillas.

La pareja, hace un par de años, en el estreno de 'Fury'. © Cordon Press
La pareja, hace un par de años, en el estreno de ‘Fury’. © Cordon Press
  • Billete de avión (baratito, eso sí)

No lo creerás, pero hay billetes de ida y vuelta a Las Vegas por 378 euros (yo los he encontrado en Kayak y para un fin de semana). Que sí, que el billete barato puede que traiga de serie 12 horas de escala en Toronto o Suiza; pero, oye, nunca es mal momento para merendar en la CN Tower. Si eres más de vuelos directos, también lo tienes, solo que por 2.000 el billete.

Llegarás rollo novia cadáver al aeropuerto. Pero nada que el maquillaje no pueda arreglar.
Llegarás rollo novia cadáver al aeropuerto. Pero nada que un buen maquillaje no pueda arreglar.
  • Alojamiento de ensueño (baratito, como no)

Vale que te vayas a casar delante de Elvis Presley, pero muy en el fondo sigues soñando con princesas. Así que nada como pasar vuestra primera noche como marido y mujer en el hotel Excalibur (desde 65 euros la noche), construido como si de un castillo se tratase.

Como recién casados que sois deberéis pasar vuestra noche de miel en la habitación resort de la torre, con cama extragrande. Además, el hotel está ubicado en la calle principal, al lado de todos los casinos, tiene cuatro piscinas, spa y, fundamental, secador de pelo (por si no facturas maleta).

Vale que no se parece al de Disneyland París, pero algo es algo.
Vale que no se parece al de Disneyland París, pero algo es algo.
  • Ceremonia temática (baratita, ya lo sé)

Shia y su mujer escogieron la capilla Viva Las Vegas y se decantaron por el paquete ‘The Elvis Pink Caddy Las Vegas Wedding‘. Dicho pack ofrece los siguientes servicios: llegada de la novia en un Cadillac rosa de 1964 conducido por Elvis, bouquet de seis rosas (que puedes usar o no), vuestros nombres en unos carteles de luces, retransmisión de la ceremonia por Internet (para que tu madre la pueda seguir desde Ciudad Real), limusina que os llevará a vuestro hotel, vídeo y fotografías del enlace, matrimonio en la capilla dedicada a Elvis y que ‘el cantante’ os amenice el momento con tres canciones. Completito, vaya.

¿Quién te llevó a la capilla, Mia? "Elvis". Lo típico vaya. ©TMZ-YouTube
¿Quién te llevó a la capilla, Mia? “Elvis”. Lo típico vaya.

El precio de este pack es de unos 700 euros. No te asustes. Si vais justos de dinero, podéis decantaros por bodas más baratas que no llegan a los 250 euros y son igual de originales. Y por cierto, si no os gusta Elvis, ¡tranquilos! Viva Las Vegas tiene muchas más bodas. Inspiradas en la playa, en los Blues Brothers, en Alice Cooper, en las míticas cafeterías de la década de los cincuenta, egipcias, góticas, de gladiadores, de gángsters, ambientadas en las películas de James Bond… Y, al loro Manolo, una ceremonia llamada “A wedding with Edward”. Y sí a todo lo que estás pensando. Cullen, Edward Cullen, será el encargado de hacerte decir ‘sí, quiero’. Muy teenager y todo lo que tú quieras, pero a ver cuál de tus amigas puede decir que la ha casado un vampiro. ¡Já! En lo que opine el futuro marido de todo esto, no entramos.

Cierto es que más que a Edward Cullen, el actor se parece más bien a Edward Norton.
Más que a Edward Cullen, el actor se parece a Edward Norton… ¡Pero qué más da! Seguramente irás borracha y ni te darás cuenta.

Mi consejo como chica que no se ha casado nunca es que llevéis reservada la ceremonia antes de realizar el viaje. No queremos dramas en el día más especial de vuestra vida, ¿no? Además, que para algo está Internet.

  • Banquete nupcial (no me vuelvas a decir lo de baratillo, gracias)

Te acabas de casar frente a Elvis, te alojas en un castillo y estás en Estados Unidos. Por lo tanto, el menú debe ser… ¡hamburguesa! Pero no una cualquiera, sino la mejor de la ciudad del pecado. Estas se encuentran en la franquicia In-N-Out. La diferencia con otros restaurantes de comida rápida es que la carne es totalmente fresca y te hacen la burguer en el momento. ¿El precio? Unos 9 euros al cambio el menú completo con patatas y bebida. ¿Otra curiosidad? De momento solo hay establecimientos en California y es el snack favorito post Oscar de actrices como Emma Roberts (25) y Olivia Munn (36).

Olivia Munn y Emma Roberts se pusieran finas a hamburguesas tras la ceremonia de los Oscar ©Twitter
Olivia Munn y Emma Roberts se pusieran finas a hamburguesas tras la ceremonia de los Oscar © Twitter

Y si después de todo esto no te he convencido para que te cases en Las Vegas, solo me queda una opción. Decirte que Shia se emocionó tantísimo que lloró más que tú cuando viste el final de Mi chica.

El pobre Shia lloró cual magdalena al término de la ceremonia. ¡Amor de hombre!
El pobre Shia lloró cual magdalena al término de la ceremonia. ¡Amor de hombre!

PD. Con mucho dolor en el corazón, y para que nadie se lleve a engaños, tenemos que añadir que las bodas en Las Vegas no son oficiales al volver a España. Vamos, que a la vuelta además de jet lag te tocará soportar una pila de formularios: necesitarás una ‘apostilla’ (un certificado de validez mundial expedido en EE. UU.), acudir al Registro Civil, traducciones oficiales de los documentos… y un par de añitos de espera para recibir el libro de familia. ¿Pero qué muralla no es capaz de derribar vuestro amor?

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram