Shiloh Jolie-Pitt sigue los pasos de Angelina Jolie

Por:
9 marzo, 2016

Desde pequeña ha mostrado decisión y ganas de cambiar las cosas. Ahora, con tan solo 9 años, trata de concienciar al mundo de la situación de los refugiados a través del mensaje en su sudadera.

A nadie le cabe la menor duda de que los Jolie-Pitt, además de ser una familia poderosa, son también todo un modelo a seguir. A todos los niveles. Tanto Angelina como Brad siempre han mostrado su apoyo a causas solidarias y han demostrado haber inculcado los mismos valores a sus hijos. Perdón: a sus seis hijos, que estas cosas siempre son dignas de recordar. Su pequeño gran batallón les acompaña allá donde van, siempre que el trabajo de sus padres lo permite, y muchos de ellos, incluso, han podido involucrarse en primera persona en la labor filantrópica de Brangelina, visitando países como Camboya (de donde procede el mayor, Maddox) o Turquía, donde hace un año conocieron de primera mano un campo de refugiados sirios.

© Cordon Press
© Cordon Press

Shiloh Jolie-Pitt, a sus 9 años es, sin duda, la más revolucionaria de la familia. Desde que era pequeña (más pequeña aún, vaya) ha dejado clara su personalidad a sus padres, diciendo que se vestiría como quisiera (que suele ser como un niño) y, precisamente por eso, el mensaje del último look con el que la hemos visto es doblemente importante. A su paso por el aeropuerto de Los Angeles, Shiloh lució una sudadera en la que, junto al rostro de Albert Einstein podía leerse “Einstein fue un refugiado”, haciendo alusión a cómo uno de los mayores científicos de la Historia tuvo que huir de Alemania por ser judío. Con ello, deja clara la extrema necesidad de no cerrar los ojos hola, Europa a la situación que en este momento viven millones de personas al Este del continente.

Angelina, puedes estar tranquila: tu relevo está perfectamente asegurado. 

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?
Celebs ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?

Por mucho que los montajes traten de convencernos de lo contrario, la realidad es muy diferente.

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’
Celebs Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’

La manutención de sus seis hijos se ha convertido en motivo suficiente de disputa para no llegar a un acuerdo, ¿conseguirán seguir su camino en paz algún día?

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso
Celebs Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso

El que iba a ser el director de la película, Gus Van Sant, se atrevió a contarlo 13 años después del estreno de ‘Brokeback Mountain’.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia A nadie le cabe la menor duda de que los Jolie-Pitt, además de ser una familia poderosa, son también todo […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.